PLD en Santiago rinde tributo a Juan Bosch con pinturas en óleo

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En el 58 aniversario del Golpe de Estado al Gobierno Constitucional del Profesor Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rindió tributo iniciando los trabajos de pintura y colocación de la simbología del PLD en la edificación que servirá de local provincial peledeísta en la emblemática plaza política.

Melanio Paredes, Enlace del Comité Político en Santiago,  consideró la acción  de identificar la edificación con los colores y símbolos del PLD como un gesto que emula el sacrificio del profesor Juan Bosch al fundar el Partido de la Liberación Dominicana diez años después del funesto Golpe de Estado.

“Es una fehaciente muestra de que 58 años después de aquel crimen contra la democracia, nos mantenemos de pie,  trabajando a favor del pueblo dominicano” dijo.

De su lado, Ramón Ventura Camejo, también miembro del Comité Político,  con su presencia dejó formalmente iniciado los trabajos a cargo de los propios dirigentes del PLD en Santiago de los Caballeros y un personal de la Casa Nacional peledeísta.

Las paredes interiores y el frente de la vivienda ubicada en el Sector Los Jardines Metropolitanos comenzaron a lucir varios tonos del  color morado del PLD, mientras se diseñaban las líneas amarillas para combinar los colores, símbolos del PLD.

Ya en lo que es la sala de recepción se nota una réplica de un   retrato  del Profesor Juan Bosch al óleo, teniendo a su lado la bandera nacional.

“Trabajar para dejar instalado lo que será el local principal del PLD en donde funcionarán las oficinas de los Comités Provincial y Municipal de Santiago es una muestra del compromiso y la lealtad con nuestros orígenes” dijo Ventura Camejo.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios