SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La navidad en este municipio sin agua potable muestra la ineficiencia del Gobierno del PRM, opinó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Piña.
Atribuyó a la negligencia y descuido de las actuales autoridades la explosión de la tubería matriz de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago en la comunidad La Zanja, del municipio Sabana Iglesia, que ha dejado sin agua potable a más de 800 mil personas.
“Una Navidad sin agua en Santiago es la muestra más clara de la ineficiencia del PRM”, dice en un documento de prensa.
Sostuvo que la desatención a las denuncias de los comunitarios sobre fugas y filtraciones en el lugar de la explosión, causó el daño a viviendas del lugar y las limitaciones que genera tener ya varios días sin el preciado líquido.
“Mientras las familias intentan celebrar las fiestas de navidad y año nuevo, el gobierno saca cero en el examen navideño”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

