SANTO DOMINGO, República Dominicana, 19 sep 2014.- El PLD eligió por consenso a Francisco Concepción para encabezar la plancha que presentarán los ediles de esa organización para dirigir la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIN).
La elección de la nueva directiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales será realizada durante una asamblea general los días 25, 27 y 27 del corriente mes.
Ignacio Ditrén, titular de Asuntos Municipales del PLD encabezó la reunión de los directores miembros del PLD realizada en la Casa Nacional.
“Es una muestra de unidad, de democracia sobre todo y de apertura”, expresó Ditrén en unA nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones del partido.
Expresa que lo más normal es que el electo solo proceda a su juramentación en la asamblea que tendrá lugar la próxima semana, siempre y que desde el PRD se acate la llamada Regla de oro de que la dirección corresponda al que tenga mayoría.
PLD elige candidato a Federación Dominicana Distritos Municipales
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
