SANTO DOMINGO.- El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que «las protestas contra las acciones del Ministerio Público» se han hecho sentir este lunes en la noche «en todo el país, con el encendido de velas y velones en calles, avenidas y parques de municipios y distritos municipales».
«Desde todos los rincones se reportaron escenas en calles con velas y velones en las aceras y contenes en señal de protesta por los atropellos a la democracia y apresamientos de dirigentes del PLD», dice esta entidad en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET por su Secretaría de Comunicaciones.
Explica que «en algunos casos se organizaron caminatas con las velas en mano y la consigna unitaria de ..no tenemos miedo”.
Afirma el partido morado que se reportaron encendidos de velas y velones en la Capital, municipio Santo Domingo Este, Moca, Santiago, Bani, Barahona otras ciudades del país y del exterior, como el caso de Madrid, España
«Se tienen reportes de encendidos de velas y velones en los 158 municipios y 235 distritos municipales de República Dominicana», señala.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana presenta selección de béisbol para los JCC 2026
Bukele opta por la dictadura
PLD cuestiona declaratoria de “Hambre Cero” en Dominicana
A propósito del mundial de fútbol
Colombia goleó a Dominicana y lidera el polo masculino de JCC
Carteles en Dos Calles apuesta por la gráfica contemporánea
Cirujano representa la RD en un congreso de cirugía en África
FP reafirma compromiso hacer presidente a Leonel Fernández
Hoy es el Día Mundial de las Ballenas y los Delfines
Paseo de los medallistas, la nueva atracción del COJPD


