SANTO DOMINGO.- El PLD designó a Ramón Rivas como Coordinador General de la Campaña en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
También se anunció que el Distrito Nacional será dividido en tres bloques que serán dirigidos por Simón Lizardo, Alejandro Montás y César Prieto.
La información fue dada a conocer por Miriam Cabral, Secretaria de Organización y encargada de la campaña del PLD en el Distrito Nacional.
En el encuentro participaron presidentes de los Comités Intermedios, encargados electorales y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
En la actividad estuvieron presentes los candidatos a diputados de la Circunscripción Uno, Jacqueline Ortiz, Sandra Abinader, Michelle Ortiz, Nayib Chahede y Margarita Feliciano, así como Rafael Paz, candidato a senador por el DN, Francisco Domínguez Brito y Winston Santos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago Matías: un prototipo del desorden institucional
Código Penal: ¿Nos despertamos demasiado tarde?
Samaná y Jarabacoa merecen soluciones, no más contaminación
Presidente Abinader inaugura la renovada Arena Banreservas
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
El peligro de normalizar la violencia
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
Dominicano Miguel Sanó se destaca en el beisbol de Japón
Cesarín Gerónimo y Ana Leyda Castro, pilares deporte seibano
ESPAÑA: Instan Pedro Sánchez a dimitir por casos de corrupción

