PLD convoca para este lunes todos sus candidatos municipales

imagen
Juan Temístocles Montás, presidente interino del PLD, ofrece los detalles tras la reunión.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para el próximo lunes a todos los candidatos municipales a nivel nacional a una asamblea para establecer su línea de trabajo. La decisión fue tomada la noche de este miércoles en la reunión del Comité Político de la organización.

El encuentro se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde, informó Juan Temístocles Montás, presidente interino del partido.

En la primera reunión de este año del Comité Político del partido oficialista se determinó también hacer una evaluación de la situación electoral sobre la base de las informaciones que la dirección del partido recibe de manera directa e indirecta, dijo Montás.

Agregó que esas evaluaciones apuntan “a que el PLD obtendrá una victoria contundente en febrero con el 70% del favor de la población”. “La oposición debe prepararse para reconocer nuestra victoria”, enfatizó Montás.

“A los fines de conocer mejor esa situación electoral, estamos convocando el lunes a las 5:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a todos los candidatos municipales del país a una asamblea para establecer línea de trabajo”, indicó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Están temblando, no lo salva ni las oraciones, lo único seguro que tienen los corrupto del PLD es una derrota contundente, ya el país se canso de los corruptos, la arrogancia, la prepotencia y la altanería, pueden esperar la derrota, perderán de la parte que salio del PLD junto a Leonel Fernández, es casi seguro que apena llegaran en tercer lugar. pasaran tremenda verguenza.

Tiagolaw
Tiagolaw
2 Años hace

En ningun Pais del Mundo Esa gente estubiera en la Calle. Donald trump no te olvide del nosotros salvanos de esa Casta que llegaron en chancletas y hoy son super millonarios. Ni El Agua potable an podido solucionar hay que banarce con jarritos.

Ramon Mercedes
Ramon Mercedes
2 Años hace

Nunca Jamas Canaran unas Elecciones ese Nidal de Serpientes Venenosas que Escudan bajo el manto de las siglas del PLD

El observador
El observador
2 Años hace

Su palabra dicen una cosa y su gesto coorporar dice otro. Se ven muy preocupado los números no suben de un 20 % el Penco. Está el Penco como un carro dañado no arranca. E pa fuera que van.

Arismendy
Arismendy
2 Años hace

Por sus reuniones constante nos podemos dar cuenta que las cosas no están bien para el PLD en ninguna de las pasadas elecciones se había visto tantas reuniones en ese partido están tratando por todos los medios de no perder las elecciones la oposición que se cuiden que ellos tienen el poder y harán lo que sea para ganar

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Aqui en. Cristo. Rey. en. herra. Los ex peledeista. Estamo claro q Leonel es el q va. Con un paso firmé. con la fuerza del pueblo

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Wawa. la gente están comentando. El viejo Partido pa donde es q va. Eso sin. leonel. no sabe a na. Por engreído. Y mafioso é pa fuera q van

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

ese ano sera tu final porque terminaras como todas ratas envenadaos…dela las drogas TECATO.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 Años hace

cooperas con este medios al mejorar tu palabras y dejar las drogas maldita rata.

Tulio el Sabio
Tulio el Sabio
2 Años hace

…PLD CONVOCA A TODOS LOS «CANDI – GATOS», PARA PODRIR AUN MAS LA JUSTICIA !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/8a86/p5bftkruaviwlpgzg.jpg

Marcel
Marcel
2 Años hace

Esa pela va otra vez. El Penco barrera en mayo. En las elecciones municipales de febrero el PLD barrera contra el PRM y la lucha entre el PLD y el PRM será como una lucha entre un tigre y un burro amarrao. Al PRM lo van deflecar.

Pela en el 2004, pela en el 2008, pela en el 2012, pela en el 2016, y si Dios no mete su mano, pela en el 2020.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Parece que el PLD está pasando por un momento muy difícil según se puede ver en la cara de los corruptos, lo que dice Juan Temistocles Montas no lo cree ni el mismo. Las elecciones de Febrero le dará el palo de la gata a los corruptos del PLD

El critico
El critico
2 Años hace

Hay muchas preocupación en el PLD el Penco no arranca se dice que los asesores le recomendaron que debía cambiar el candidato al Danilimos. El Penco no sube ni con grúa no pasa de un 19 % en las mediciones. Esas tanta reuniónes es que los números no están bien.

Tolete Frias
Tolete Frias
2 Años hace

Comité podrido y ladronilo

Smarty Bev
Smarty Bev
2 Años hace

PERO Y PENCO QUE NADIE LO VE ???

ESTARÁ MUY OCUPADO CONSTRUYENDO PUENTES DE 440
KILÓMETROS EN BONAO PARA ASÍ SELLAR EL TRIUNFO DEL PLD ?

Miguel R
Miguel R
2 Años hace

Esa reunión del PLD, sin Leonel y Reynaldo, es como un sancocho sin CARNE, como una comida sin SAL, es como la ultima cena sin CRISTO JESÚS. No se percibe, ese conjunto de rasgos y cualidades que configuran a las personas para distinguirlas de las demás. No le sirven de nada los cargos, uno continua buscando sin conseguir distinguir nada. Todos me parecen tontos de capirote.

Marcel
Marcel
Responder a  Miguel R
2 Años hace

Miguel R Tú mala fe no prosperará porque hay miles de personas como yo que están calladitas y apoyarán al Penco pase lo que pase. Yo ando todos los días en una pasóla por Santiago, Puerto Plata, y Mao, y soy testigo ocular de todas las obras que hizo el Penco y por eso me votare por el. El presidente del PRM, José Ignacio Paliza dijo que la construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata estaba paralizada y eso es mucha mentira porque esa carretera está prácticamente terminada y ahora mismo están construyendo un elevado en la entrada de la playa… Leer mas »

Manuel
Manuel
2 Años hace

Donald Trump manda un misil tomahowk a esa reunión para salir de esta caterva de ladrones y traidores peledeistas.

lupo
lupo
2 Años hace

Danilo Diaz,todavia aduanas americana te revisa el ano cuando entras a territorio gringo ?

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Están desesperado. No arrancan ni empujado. Lo ex peledeista. Estamo claro. Con la fuerza del pueblo. Temo preso de con fianza de danilo. El penco bajando. Y Leonel. Subiendo. Aqui en Cristo Rey. Estamo con la fuerza del pueblo

Marcel
Marcel
Responder a  Frankguaba
2 Años hace

Frankguaba
No te preocupes tanto ni tengas miedo, que gane quien gane, Dios tiene el control de nuestra nación.Yo me voy con el Penco. Y si gana Leonel, bienvenido sea.