SANTO DOMINGO.- El Presupuesto General del Estado para el 2025, de un billón 484 mil millones de pesos, presentado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Ministros está sustentado en la reforma fiscal «que pretende imponer el Gobierno».
Así lo denunció el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, quien dijo que «el Gobierno va a meterle la mano en los bolsillos a la gente para sacar más dinero con la reforma fiscal que pretende realizar».
IMPUESTOS NO SE JUSTIFICAN CON EFICIENCIA
“Los impuestos pudieran ser saludables si los mismos fueran justificados en una eficiencia de los servicios e inversión pública, pero ha sido todo lo contrario”, declaró el legislador.
Agregó que lo que se ha visto en estos cuatro años es el colapso de la mayoría de los servicios públicos como el sector eléctrico, salud, educación, seguridad social y agua potable, entre otros.
Sánchez argumentó que nadie puede justificar que con el presupuesto que ha manejado este gobierno, de más de cuatro billones de pesos, no se ha hecho obra alguna, que no haya sido una continuación de las del ex presidente Danilo Medina.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega ambulancias para emergencias en S. Ramírez
Cap Cana y MIVHED buscan modernizar permisología en RD
RD comienza a cerrar una deuda legislativa histórica
Abel motiva a los que perdieron la confianza en política de RD
Festival reunirá cultura de seis provincias del este dominicano
El SNS inicia remozamiento Hospital Salvador B. Gautier
Firmas digitales no tienen seguridad jurídicas
BCRD inaugura exposición de emisiones eventos deportivos
Biblioteca instala busto Duarte a 150 años de su fallecimiento
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD


