PLD califica gestión PRM como un verdadero desastre y «quita pan»

imagen
Matiotti habla este sábado en un acto en Juan Santiago, Elías Piña.

ELIAS PIÑA.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, calificó este sábado la gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) como un «verdadero desastre».

Durante uno de seis encuentros realizados en el municipio Juan Santiago, dijo que el PRM y su gobierno  se han ganado el calificativo de  “quita pan”.

“Con el desastre del gobierno perremeista la gente cada día mira hacia atrás anhelando la obra de gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina, que cambió vida de manera positiva”, dijo.

LLAMA PELEDEISTAS TRABAJAR DURO 

Mariotti exhortó a sus compañeros de partido a intensificar el trabajo, sin descuido,  en  procura del  retorno de esa organización al gobierno, teniendo a Abel Martínez encabezando la boleta presidencial.

Dijo que en  el trabajo político no se puede ser conformista y en el caso de la provincia fronteriza, miembros y dirigentes del PLD deben trabajar de forma intensiva para organizar más personas en el partido preparados para la conquista del triunfo en primera vuelta.

A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, recordó la gran obra del Presidente Medina a favor de la mujer dominicana.

“Danilo encabeza, sin duda alguna, el Gobierno con mayor cercanía y alianzas con las mujeres dominicanas”,  dijo.

Culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión. “Han destruido todo lo que encontraron. Es por eso que se han convertido en “quita pan”, dijo denunciando las «dificultades» de la población para adquirir los productos de primera necesidad.

El viernes Mariotti participó en dos encuentros,  el primero en Hondo Valle y un segundo al caer la tarde  en Juan Santiago.

El sábado fue la celebración de la Secretaría General Itinerante en los municipios Pedro Santana, Bánica, El Llano  y en Comendador, municipio cabecera.

El domingo participará en la  juramentación de miles de nuevos miembros en San Juan,  junto al Presidente del PLD, Danilo Medina y Abel Martínez, aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
46 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
2 meses hace

Cuantas cosa hay que oír de estos ladrones dejando el paso en la quiebra

El Negro Prieto
El Negro Prieto
2 meses hace

Imagínense si hasta el No. 13 una vez se robaron de la bola esa de la Lotería Nacional para sacarse el p´remio mayor

Amelia Reyes
Amelia Reyes
2 meses hace

Voy mencionar una frase de un gran líder.Honorable Nelson Mandela.
Una nación no debe juzgarse,por como trata a sus ciudadanos con mejor posición,sino como trata a los que tienen poco o nada.

Eso va dedicado, a los tres poderes.Y una tal Jeny Berenice,una fiscalucha, prevaricadora e idiota.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

El pedazo de PLD de Danilo Medina esta en proceso de desintegración, el desastre es el momento que está pasando después de la salida de Julio César Valentín, éste Charles Mariotti sabe que nunca más levanta cabeza con la versión del 2do. Penco, el pedazo de PLD no tiene la mínima posibilidad de recuperar nada, ahí no existe una perdona honesta, todos son corruptos y ladrones, el único camino es la carcel y que se recupere los que se robaron.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Desastre porque no se estan robando el erario publico como lo hicieron uds.partida de bandidos.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

pero hasta cuando seguiremos escuchando a todos estos delincuentes seguir burlandose del pueblo dominicano, cuando sera que la llamada justicia dominicana se va encargar de enjuiciar y meter preso a todos estos delincuentes de saco y corbata,

Anthony
Anthony
Responder a  Ricardo a Garcia
2 meses hace

Le falta g..o a Abinader

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

El cambio ha sido un fracaso en la educacion, la delincuencia, los productos de primera necesidad, y un pais con economia con crecimiento sostenidad donde los ricos son los que se benefician de esos crecimientos y los pobres llevandoselo quien pueda.

Joseph Reyes
Joseph Reyes
2 meses hace

Yo ,quisiera ,que viniera un presidentes ,que declare la ley marshall ,para que a todos esos sinverguensas que andan hablando shit Alla ,los fusilen en El parqueo de El Palacio nacional ,Buenos para nada ,.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

Oye quien habla!!. Ladr-onazos todos!. Claro, como ahora no estan robando, sino que estan solamente gastando lo que se robaron, quieren hacer creer que nada se hace. Si ustedes estuviesen gobernando, las cosas estuviesen mil veces peor, y, no es cosa de que la situacion esta mal alla solamente, sino en todo el mundo. Partida de delincuentes HDSMM!. Presos deben estar, delincuentes!!.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Los mas corruptos no tienen derecho hablar nada porque ustedes acabaron con el pais por eso fue que el pueblo lo saco del poder por ladrones no volverán jamas ya el despertó

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

USTEDES LES QUITARON MILES DE MILLONES AL PAIS, LO SAQUEARON TODO, LO PROSTITUYERON, LO PUSIERON DE RODILLAS ANTE LA ONU Y SUS ONGS, LO ENTREGARON EN BANDEJA, LO LLENARON DE DROGA, LO HAITIANIZARON Y QUERÍAN LA REELECCION PARA LAVAR TODO LO ROBADO. AHÍ ESTAN LOS CASOS VISIBLES Y HAY MUCHOS AÙN NO DESCUBIERTOS…..
ALGUNOS PRESOS, OTROS EN SU CASA…..

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

No olviden, que:

1 – USTEDES SON LOS ARTÍFICES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE VEN HOY EN DIA. ( DELINCUENCIA, NARCOTRAFICO, INSEGURIDAD, HAITIANIZACIÒN, PLD/FUPU DURANTE 12 AÑOS DE SAQUEO). USTEDES LO SAQUEARON TODO, EL DESATRE ES, QUE DANILO Y SUS LADRONES DEPRAVADOS NO ESTÀN PRESOS. ESE ES EL DESASTRE…

CON LA AFRENTA DE ESTADOS UNIDOS CONTRA RD, USTEDES ESTÀN CALLADITOS, USTEDES HAITIANIZARON EL PAÍS

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

GENUFLEXION Y HAITIANIZACION En menos de un Año vinieron estos personajes a decirle al Vizco, que debía aceptar y Documentar a todos los haitianos y fuè lo primero que hizo. 2 – DANILO RECIBE A BIDEN https://youtu.be/VO6pWp3aAD8 https://youtu.be/fBfkXJIZzks https://youtu.be/ek508niwbjY 3 – DANILO MEDINA GEORGE SOROS https://www.flickr.com/photos/presidenciard/15148011679 https://twitter.com/gobiernodanilo/status/514539340333334528?lang=de 4 – DANILO Y BAN KI MOON https://youtu.be/eUGpAplrn8Q 5 – DANILO MEDINA RECIBE A JOHN KERRY secretario de Estado USA https://youtu.be/yVc5w7xUvWg https://youtu.be/-jNAkEiOhKY 6- DANILO Y LOS EMPRESARIOS QUE TRAEN MANO DE OBRA ILEGAL https://youtu.be/xzzFEOAPhkc SIN PROBLEMA, SIN BULLA DIJO DANILO, con el dinero del pueblo.. https://youtu.be/CqkpKDc6-bM LEONEL FERNANDEZ 7- ANGELINA JOLIE Y EL… Leer mas »

Luis
Luis
2 meses hace

Gran cosa PLD con los principales dirigentes presos y los que faltan…….

Madaly Mejia
Madaly Mejia
2 meses hace

Hicieron como mantequilla, a hacer cuentos y a hacerse víctimas en pueblos deprimidos en el sur profundo, provincias olvidadas por ellos e intentando manipular a la gente, como que somos tan tonto, quita pan es aquel que mediante el robo de fondos públicos nos roba salud, educación y nos estanca los bolsillos. A otro perro con ese hueso

Farranah
Farranah
2 meses hace

Y el desfalco que dejaron Danilo, sus hermanos y comparsa al erario publico?

M prensa
M prensa
2 meses hace

Pero no son tan LADRONES como fueron los del PLD

Hillary
Hillary
2 meses hace

Pueden decir, “quita pan, arrebata arroz, roba-carne”,…..Pero ese legado de COMESOLOS ES DE LOS PELEDEISTAS!

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

LOS CLIENTES DE “MANTEQUILLA” SON MUCHO MÁS INTELIGENTES QUE LOS SIMPATIZANTES DEL PLD, PORQUE “MANTEQUILLA SOLO LOS PUDO ESTAR SOLO UNA VEZ, PERO EL PLD LLEVA 25 AÑOS ENGAÑANDO A ESTOS IDIOTAS Y NO APRENDEN.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
2 meses hace

Seguro que el pica pollo lo dieron al final de ese evento para que no se les fueran los participantes.

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

ENTONCES LA PRESENCIA MASIVA ILEGAL HAITIANA QUE VEMOS SUCEDIO ANOCHE? O EN ESTE GOBIERNO. RESULTA QUE ES EL RESULTADO DE LOS 20 AÑOS DE HAITIANIZACION MORADA? DIGA USTED SEÑOR : QUIEN FUE EL QUE ABRIO LA FRONTERA, QUIE ENGAVETO LA LEY 285-04, QUIE LE REGALO DOCUMENTOS A HAITIANOS INDOCUMENTADOS ? CUALES GOBIERNOS EMPLEARON MAS IEGALES HAITIANOS?

Anthony
Anthony
2 meses hace

Pero asaroso ustedes se Rovaron Todo no Jordan tanto

El tolete
El tolete
2 meses hace

Pero este marrano fuera de la posilga si habla mie——rda pero tranquilo k según informaciónes por ahí están trabajando hasta 24 horas sin descanso preparando la segunda vuelta con los expedientés de tus camaradas y se está montando un graaann espectáculo cojelo ahí marrano k te van a limpiar el patio y dile k duerman con ropas

Patricia Mejia
Patricia Mejia
2 meses hace

Y por qué será que las inversiones extranjeras en el país van en aumento?

luis
luis
2 meses hace

Llamale quita ladrón, eso es que le duele al PLD.

NO TENGO PARTIDO
NO TENGO PARTIDO
2 meses hace

CLARO UN DESASTRE “” POR QUÉ NO DEJAR QUE ALLAN TATOS LADRONES Y CÓMPLICE DE LA PANDILLA DE LEONEL FERNÁNDEZ QUE SE ROBARON EL PAÍS ENTERITO.. BABOSO 🤪🤪🤪😝😝

Robert
Robert
2 meses hace

Unas gentes que dejaron el país en bancarrota estos ladrones corruptos perversos del PLD se creen que vuelven a engañar halos dominicanos si vergüenza satanico

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Oye quien habla, sii no estan todos presos es.porque aqui no hay justicia, lo que mas hicieron esos ladronaso, fue quitarle la comida y salud a este pueblo porque todo se lo robaron,

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
2 meses hace

Un discurso muy penoso e insustancial.

Felix
Felix
2 meses hace

Cuantas basura

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
2 meses hace

Pero hasta TU deberia estar preso!! Con el desastre q hizo tu partido. CHARLATAN

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
2 meses hace

Ahora el senador de estas provincia(PLD) Lorenzo parece no tener oficio solo adulando a los CHI-nos con pergaminos y agradecimiento. La realidad es que nunca regalaron ninguna va- cuna, estuvimos que pagarlas como cualquier cliente. Durante sus gobiernos hubo un rumor que iban a entregar la bahia de manzanillo a estas gentes que solo piensan en su dinero y no van a hacer nada bueno en R.D.Que sigan su juego poniendo en riesgo las remesas de EEUU

Felix
Felix
2 meses hace

Pero si esa gente del. P L D no se hubieran. Robado todo lo que se Robaron el pan estubiera ha chele

Eusebio de la cruz trinidada
Eusebio de la cruz trinidada
2 meses hace

Charlie mariotii, tiene razon, el quiso decir, quita robo, porque le quitaron que, el partido de ladrones dominicano siguieran robando, buen delincuente ladronaso

Raúl Hernández P.
Raúl Hernández P.
2 meses hace

Buenas noches.

Es correcto.

Aqui en Massachusetts, el gobierno de Luis Abinader no TIENE REPRESENTACIÓN CONSULAR QUE LE DUELA EL ESTADO.

ENVIA EL PRIMER CÓNSUL GENERAL, QUE NUNCA VIVI AQUI, Y AHORA, ENVIA EL OTRO, QUE NO SUPO TRABAJAR CON EL DEPARTAMENTO DE MIGRACIÓN EN SANTO DOMINGO.

ENRIQUE GARCIA, HACIENDO UN PÉSIMO TRABAJO.

Dr. Raúl Hernández P.

De Jesús de jesus
De Jesús de jesus
2 meses hace

Charlie,por más bultos y cosa que hagas y digas tu no vuelbes.

Rafael RD
Rafael RD
2 meses hace

Alcalde de municipio en Dajabón abandona el PLD y se juramenta en el PRM

chamorro
chamorro
2 meses hace

Yo quisera tenr vierto poder, pa darle un solo garrotaso, este tipo es el mas sinico de todos los politicos, como que creen que uno es estupido, digo eso eslo que ellos creen

Chelo
Chelo
2 meses hace

Pero ustedes si hablan basuras se la están luciendo porque no hay justicia deberían de estar todos presos por ladrones

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

es cierto que la… política ejercida en la… r. d… es un tollo porque… hacerse receptor… de desacertadas declaraciones… de estas índoles… y más si es hecha… por un plddanilsta… es no contar con la… moral por delante… con un jodido partido… con la soga al cuello… disluyúndose en miembros… con presos presentes… y por encarcelar… y tienen el tupez… de sair en los… medios de comunicación… como que na’ e’ na’ y…

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  el aturdido.-
2 meses hace

… los demás… es caballá… denles descanso al pueblo… plddanilistas… para que… el pueblo… quizás tienda a olvidar…

José Rodríguez
José Rodríguez
2 meses hace

estos malditos ladrones creen que el pueblo es tonto presos es que deberían de estar

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Hay que estar vivo para escuchar cosas pregúntele a los policías cuanto ganaban y cuanto ganan o a los De Santiago con un monoriel teleférico o a Perdenales con el desarrollo de toda la zona que ustedes olvidaron

El bombon
El bombon
2 meses hace

Papalote y lo que ustedes se robaron porqué no lo devuelven corrupto charlatanes

El dominicano aucente
El dominicano aucente
Responder a  El bombon
2 meses hace

A este sinico perverso hay que preguntarle si es verdad que el habla de otro país o aquí en porque con que moral se desplaza este perverso de verdad que que estar vivo para escuchar burrada de un burro rrumiando cosas iguales perverso hipocrita