SANTO DOMINGO.- En República Dominicana hoy un festival de importaciones nunca antes visto y un mal manejo de la inflación, sostuvo Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),.
Denunció que el sector agrícola ha perdido más de 45 mil empleos durante la administración del PRM y hay deficiencia en la autosuficiencia alimentaria.
Segura Foster acusó al gobierno de mentir a la población y de disminuir la producción nacional en perjuicio de los productores y consumidores
Señaló que el sector agrícola es el que ha tenido menor recuperación en los tres años de este gobierno.
Consideró que las medidas que el Gobierno ha anunciado no han abaratado los precios de los productos y que, por el contrario, están más caros.
Dijo que «el dominicano nunca había dado más de 100 pesos por una libra de pollo, ni papa a RD$90 el kilo, ni arroz a RD$40, ni plátano a RD$50, ni había tenido que pagar RD$700 por una libra de cerdo en temporada de navidad y que son realidades producto de una política errada».
Aunque reconoció que la inflación es derivada de la pandemia y de los problemas internacionales, alegó que el Gobierno ha gestionado esto de manera deficiente, y permitido que sea en estos momentos la más alta de toda la región.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jack Nicklaus supervisa avances proyecto Las Iguanas Cap Cana
Eudis “El Invencible” prepara maratón 12 horas de bachata
PUERTO RICO: Piden sancionar senador por ofensa a niños RD
J.P. Morgan prevé ampliar sus inversiones en Rep.Dominicana
Salud Pública clausura banco de sangre operaba sin licencia
Uso indebido de memes puede dar motivos a persecuciones penales y civiles
FP afirma estar preparado para ganar primera vuelta en 2028
EU: RD presenta en Houston su potencial de hidrocarburos
Plásticos x útiles escolares se realizará sábado 29 de agosto
Abinader inaugura este sábado obras por 800 millones de pesos


