PLD asumirá defensa de Alcalde ante posible sometimiento del PRM

imagen
José Dantés Díaz

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumirá la defensa de Abel Martínez, alcalde de Santiago, ante cualquier sometimiento judicial que intente el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su contra.

En un documento de prensa, el secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz, dijo que la amenaza proferida por el  delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, no le preocupa en vista de que “quien  tiene la razón no tiene nada que temer”.

“Algunos dirigentes del PRM creen que van a amedrentar con pronunciamientos temerarios de sometimientos judiciales infundados. Cualquier intención aviesa que orqueste el PRM contra Abel Martínez será enfrentada en los tribunales por esta Secretaría de Asuntos Jurídicos y todos los abogados del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó.

Agregó que la gestión municipal de Martínez es una de las mejores del país, por lo que no le sorprende que “los que siempre han estado de espaldas al pueblo dominicano quieran enlodar una gestión  que no sólo Santiago, sino todo el país, reconoce como una de las administraciones municipales más eficientes”.

Añadió que las declaraciones del Alcalde de Santiago, que dan cuenta de que el incendio del depósito de gomas del vertedero de Rafey, forma parte de un plan criminal de un sector del PRM.

«Es la última demostración de que ese partido, con su práctica, lleva a pensar que no está interesado realmente en la salud del pueblo dominicano y la superación de la pandemia”, manifestó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
3 meses hace

Si realmente el PRM tiene buenas intenciomnes, COSA QUE DUDO ROTUNDAMENTE, que se deje de payasadas, sometiendo a la justicia a ningun peledeista, porque es tiempo PERDIDO. El PLD, es dueno de la justicia; asi que esperen llegar al poder, y luego demuestren que ustedes adencentaran esta pocilga llamada pais, sometiendo a la justicia a todos los delincuentes y confiscandole los bienes malhabidos.

Hi Camilo
3 meses hace

Es natural que delincuente defienden a Delincuentes, este grupo nunca dijo nada cuando mediante acto de corrupción Abel Martínez regalo 7 mil millones de pesos cuando fue presidente de la cámara de Diputados, conformó un paquete de palomo conocido como los peluches, que no hacían ninguna función, demostrando con eso la preferencia de Abel Martínez por la carne de cocote.

Gabriel C.
3 meses hace

JEjejejejejeje jejejejejee

Rolando cruz
3 meses hace

Este buen delincuente igual que ABELA Martínez los que está hablando es pura basura una cosa no tiene nada que ver no importa que Avela Martínez haya echo un buen trabajo eso no le da derecho a hacer acusaciones infundadas sin tener una prueba pero también hay que entenderlos están desesperados porque se van

Wallis
Responder a  Rolando cruz
3 meses hace

Los extraño que la política de rep dom es extraña pork para eso es k el recibe un presupuesto altísimo para hacer si trabajo

Yomismo
3 meses hace

Así es es esa jauría de hienas atacan en manada pero esta vez están cojio., el PLD no se merece otra oportunidad.

Selena
3 meses hace

PRM sufre de eso de amenazar y romper sillas … El Pueblo decidiò no queremos Volver al atraso SANGRE NUEVA 2020 ! GONZALO PRESIDENTE

Rolando Cruz
Responder a  Selena
3 meses hace

Buenos amigos si usted cree que ese es sangre nueva. Adema para que queremos un burro de presidente si ya tuvimos a Hipólito y Hipólito puedes hablar y decir un discurso pero es penco ni eso puede es que el penco es más burro que los burro sin ánimo de ofender a los burro

Josue ortega
3 meses hace

Ahora están asustado? Sigan acusando sin pruebas… De que se van, se van.

JR PERALTA
3 meses hace

CON EL DINERO DEL PUEBLO

Tulio el Sabio
3 meses hace

…EL «PLD TERRORISTA, LLENO DE GATOS» ESTA «DESESPERADO», PORQUE LES FRACASO LAS «DEMAS DIABLURAS, INCLUYENDO LO DE LA PEGADERA DE FUEGO, CANDELA DE DUQUESA DE SANTO DOMINGO NORTE (SDN), LO DEL PELEDE – GRINO Y DEMAS DIABLURAS», AHORA PIENSA HACER «OTRA MAS PANTOMIMA Y MAMOTRETO CON SU PODRIDA JUSTICIA», PARA INVENTAR «ACUSACIONES Y EXPEDIENTES FALSOS» PARA CULPAR DESESPERADAMENTE A LA OPOSICION, Y ES PORQUE SABEN QUE SERAN BARRIDOS IRREMEDIABLEMENTE, NO LES QUE DA OTRA, «LO MISMO TRATARON DE HACER CON LOS CASOS DEL TECNICO DE CLARO Y EL CORONEL», «Y TAMBIEN LES FRACASO» !!!…
comment image

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
3 meses hace

comment image
… … … … … … … .

pablo.c.
3 meses hace

DEBEN DE ACUSAR ADEMAS EL ROBO DE ODEBRECGT,, DE ABEL MARTINEZ, ,PUESTO QUE EL APROVO TODOS AL AL VAPOR,.
ADEMAS LOS DESFALCO DE MAS DE US$ 1000 MILLONES DE PESOS SEGUN EL PERIODISTA ESTEBAN ROSARIO.