Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció el aplazamiento, por motivo de las lluvias, el taller programado por la Secretaria de Formación Política y el Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch sobre el manejo de la plataforma digital formativa.
“Se informa a los encargados de formación política provincial que el taller de manejo de la plataforma de formación política, programado en un principio para este viernes fue suspendido debido a las lluvias que se están registrando en el territorio nacional”, dice un mensaje.
El documento indica que la nueva fecha será informada de manera oportuna.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diario ve Haití está «atrapado entre promesas incumplidas»
Comerciantes: Gobierno miente, alzas precios son significativas
Inversión extranjera directa RD creció 6.4% en primer trimestre
Doce muertos deja ataque ruso en zona residencial de Ucrania
China insta a EU a poner fin de inmediato al bloqueo de Cuba
Trump: Irán no tiene ninguna oportunidad, y ellos me lo dicen
EU aclara tregua con Irán no ha acabado pese ataques iraníes
Dominicano Juan Soto será el primer bate de los Mets de NY
PLD tilda de “falso y vago” plan de austeridad del Gobierno RD
Cómo, en hockey, un defensor decide la entrada en la zona


SERA CIERTO QUE ES CIERTO QUE EL MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, esta donando muchísimos camiones y que los vehículos del ministerio están arrumbado hasta por goma liza y pinche, así también tiene empleados por debajo del sueldo mínimo que no llegan ni a 20 mil pesos, pero tiene empleados haciendo la misma función que ganan 40 y 50 mil, EL piensa ser presidente, y no sabe reajustar los sueldo de turismo imagínate como gobernaría un pais