SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que ha recesado sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes participen de las actividades de la Semana Santa.
Mediante circular, la Secretaría General de la entidad instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto desde este miércoles en la tarde.
CONTINUANDO LA TRADICIÓN
Respetar la Semana Santa es una tradición en el PLD que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente.
La circular recomienda a los peledeístas colaborar con las autoridades preventivas, y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.
mpv-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
La FAO reconoce a Abinader por sacar a RD de Mapa del Hambre
Pastor de Moya encabeza delegación RD Colombia
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Dólar subió 10 cts. y el euro 4; eran vendidos a $61.77 y $77.42
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo rusias

