SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana movilizará sus estructuras el lunes y martes próximo para la realización de sus convenciones provinciales y municipales de delegados en la serán escogidos los candidatos a cargos congresuales y municipals.
«En esta Asamblea de Delegados se escogerán los candidatos a diputado de sus respectivas demarcaciones que no hayan sido ratificados por decisión del Congreso Elector Gladys Gutiérrez», explica el organismo en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Dijo que en el caso de El Seybo, «también deberá escogerse en esta asamblea el candidato o candidata al Senado».
«Igualmente, se está convocando a su Asamblea de Delegados, a los fines de escoger los candidatos a alcaldías vicealcaldías, regidurías, directores y vocales de dstritos mnicipales en sus respectivas demarcaciones», agrega.
La Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD informó que el día 7 se escogerán los candidatos a cargos municipales y el 8 los correspondientes a cargos congresuales.
En el caso de las municipales fueron convocados los presidentes de circunscripciones electorales del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo así como los presidentes de comités municipales, miembros del Comité Central y presidentes de comités intermedios.
En las congresuales fueron convocados los integrantes de las convenciones de delegados del Distrito Nacional y de las provincias.
En el caso del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, las convenciones serán celebradas en la Casa Nacional del PLD, localizada en la avenida Independencia, número 401, del Gascue.
En tanto que en las Provincias, las sesiones serán celebradas en los locales de los comités provinciales municipales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incorporan cientos de agentes para prevenir la violencia en RD
Petróleo supera los US$90 tras nuevos ataques de EEUU a Irán
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
AIRD respalda controles en el tránsito mercancías hacia Haití
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Piden prisión contra 2 hombres acusados maltratar menores SC
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos


