SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana reeligió a todos los miembros de su Comité Central (CC) y amplió a 955 la matrícula para ese organismo.
Aprobó también un párrafo transitorio que indica que durante 2021-2025 el CC estará integrado por sus actuales 460 miembros, los legisladores, alcaldes y directores municipales elegidos en 2020, además de los propuestos por el Comité Político y 300 miembros que serán elegidos en el nivel local, nacional y exterior.
La orgabnización creó, además, un Comité Consultivo que será integrado por exmiembros del Comité Político.
Asimismo, decidió que el presidente, los vicepresidentes y el secretario general no podrán ocupar funciones en el Gobierno ni ser candidatos a cargos electivos y, en caso de que decidan candidatearse, deberán renunciar a las funciones partidarias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo ONU
Policía Haití recupera control posiciones ocupadas por bandas
EU revoca visas funcionarios Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Pimentel Muñoz presenta en SD biografía de Marcos Soto Tejeda
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
UASD inaugura cubículo en la Feria Internacional del Libro SD
Liberan a periodista haitiano tras 3 semanas de secuestro
La ciudad de SD no necesita más ruidos sino más silencios

