Políticos opinan que el discurso no llenó expectativas populares

imagen

SANTO DOMINGO.-  Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) coinciden en que el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader no cumplió con las expectativas de la población.

Sin embargo, el Partido Cívico Renovador (PCR) consideró que estuvo «lleno de realizaciones».

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Mandatario de escudarse en la situación internacional para tratar de justificar la inflación.

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, reconoció en nombre de esta entidad  la «difícil» situación internacional, pero resaltó que República Dominicana es el cuarto país con la inflación más alta de América Latina, solo por detrás de Venezuela, Argentina y Brasil.

Juan Ariel Jiménez

«El pueblo merece saber verdad: que siete de cada diez países en el mundo tuvieron menor inflación que República Dominicana», dijo.

Jiménez acusó al Gobierno de haber eliminado «todos» los programas sociales «en el peor momento de la crisis», en clara alusión a las iniciativas de la pasada gestión Fase I, Fase II, Pa’Ti y Quédate en Casa.

De su lado, la Fuerza del Pueblo (FP) consideró que el discurso evidenció el incumplimiento del Gobierno en la ejecución de sus promesas.

En un comunicado, expresa que lejos de rendir cuentas, el Presidente Abinader lo que hizo fue  un acto para excusarse con la pandemia del Covid-19, y justificar el incumplimiento de las obras prometidas.

Criticó que en su discurso, Abinader diera por superada la crisis por la pandemia de Covid-19 en la República Dominicana, pese a que el Ministerio de Salud Pública mantiene boletines  en los que alerta a la población dominicana a continuar observando las medidas para prevenir su contagio.

En todo caso, dice la FP que corresponde a la Organización Mundial de La Salud (OMS), y no al Gobierno Dominicano, pronunciarse al respecto.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el discurso de este domingo no  fue una rendición de cuentas sino más bien  una reiteración de las promesas realizadas durante la campaña electoral que llevó a Abinader a la Presidencia.

«Para asombro del país, el presidente Abinader se mantiene  en actitud de cadato, mientras los problemas nacionales continúan agravándose», indicó la organización opositora en documento de prensa remitido a ALMOMENTO.

«Todos los dominicanos esperábamos que la alocución presidencial manifestara de manera precisa las realizaciones del gobierno durante el año de gestión 2021, período bajo su completa responsabilidad. Sin embargo, lo que Abinader nos presentó fue una colección de promesas combinadas con estadísticas manipuladas, con el objetivo de confundir a los ciudadanos», argumentó.

Dice el partido blanco que el presidente falta a la verdad al proclamar que la pandemia está superada, cuando resta por inmunizar completamente a alrededor de cinco millones de dominicanos. Por el contrario, agrega, en este punto el Jefe del Estado se quedó corto en cuanto a la promesa que hizo el 27 de febrero del año pasado con respecto al Plan de Vacunación.

Dijo que otro aspecto en que el mandatario hizo énfasis fue en celebrar una  recuperación económica, cuando «las cifras del Banco Central indican claramente que, con respecto al 2019, el crecimiento fue de apenas 4.7%, confirmándose así la tesis de que la subida del PIB de 2021 en 12.3% fue un efecto rebote de la economía con respecto al 2020»..

Alegó que el anuncio del Presidente de que, con respecto al 2019, se habían creado 53,000 empleos formales,  constituye una manejo malicioso de las cifras, puesto que olvidó decir que en 2021 la nómina gubernamental creció en 57,000 empleados públicos. «Esto deja en evidencia su incorrecta política de gasto público, consistente en abultar la empleomanía oficial», observó.

«Nos preocupa que el gobierno continúe poniendo parches al problema de los precios de los combustibles en vez de afrontar con responsabilidad las distorsiones del mercado de los hidrocarburos, puesto que con esta práctica, en medio de un contexto internacional tan convulso, como en el que nos encontramos,  terminará comprometiendo peligrosamente la estabilidad macroeconómica», dijo.

Francisco Domínguez Brito

El aspirante presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, dijo que el mandatario no planteó soluciones claras y precisas a los males que “afectan profundamente a nuestras familias”, sobre todo a las que viven en condiciones de pobreza extrema.

Apuntó  que hoy en día, alimentos como el aceite, el pan, el pollo, los plátanos, así como todos los de la canasta básica, suben de precio cada día y los enfermos diabéticos e hipertensos tienen dificultad para adquirir sus medicamentos para sobrevivir.

Belarminio Ramírez Morillo

El politólogo y abogado Belarminio Ramírez Morillo expresó que el discurso del Presidente no tuvo sinergia con el comportamiento del gobierno ni con la realidad social dominicana.

El escritor y catedrático universitario dijo que el Mandatario pintó una bonanza social que no existe y una imaginaria perspectiva de desarrollo que es imposible alcanzar.

Calificó la rendición de cuentas del mandatario como «un discurso cargado de ilusión».

«El deseo y la visión del Presidente Luis Abinader no van por el mismo sendero que marcha la economía y la sociedad», expresó.

A su juicio, el «cambio» ha devenido en una gran frustración, mientras el gobierno y el PRM no admiten que le han fallado al pueblo dominicano.

Jorge Zorrilla Ozuna

El presidente del PCR, Jorge Zorrilla Ozuna, consideró el discurso como «lleno de realizaciones».

«Presidente pronunció un discurso esperanzador, nacionalista», expresó.

jt/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
71 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

Todos los Peledeista esta’n «Salpicados empezando por los ex presidentes: Leonel ,Y Danilo, y sus secuaces de Ladrones Corruptos de los pasado gobierno de turnos.,!!!Ahi en ese gobierno del P.R.M.no hay Impunidad,!!! «por emcima de la ley Nadies».

R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

?Pues claro que no lleno’ expectativa para los «Corruptos de los pasado gobierno de turnos deL P.L.D.? porque ello saben los que’ les espera a’ cada unos ello, inscluyendos a los expresidente y servidores corruptos y delincuentes ladrones del «Moribundos P.L.D.», ?alerta <<PEDCA>>

José Gabriel García Urena
José Gabriel García Urena
8 meses hace

Es lamentable que existan partidos como el pld, es que no tienen verguenza? Cómo se atreven hablar de ningún otro Gobierno? porque ellos destruyeron éste hermoso país, dizmando todo sus recursos, se lo robaron impunemente.

Juan
Juan
8 meses hace

El pld y la fdp pueden criticar lo que quieran aunque no tienen moral para hacerlo. Pero no pueden decir nada de corruptos y ladrones como ustedes.

José Rafael
José Rafael
8 meses hace

Waooo cuánta fotos de rata ay ahí partida dé delincuentes morado

Alberto
Alberto
Responder a  José Rafael
8 meses hace

Nunca mas esos partidos corrupto

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
8 meses hace

LAS OPOSICIONES MUNDIALMENTE CUANDO SE REFIEREN A LOS PODERES EN LOS ESTADOS DEL GLOBO TERRAQUIO/////SON COMO DICEN EL PUERTO RICO//NI TIRAN PIEDRAS ,NI VELAN A LOS POLICIAS,,GUARDIAS,,EN PUERTO RICO.

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
8 meses hace

PERO AL MENOS EL PENSAMIENTO Y EL DESEO DE LUIS DE LOGRAR LA PROSPERIDAD DEL PAIS. ES MUY DIFERENTE A LAS ACTUACIONES Y DESICIONES DE LOS DOS PRESIDENTES MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. LEONEL Y DANILO. EL PAIS TENEMOS QUE APOYAR AL PRESIDENTE ABINADER, YA QUE ESTA MUY BIEN INTENCIONADO EN RECUPERAR EL PAIS, PARA VOLVAMOS A SER EL GRAN PAIS QUE HEMOS SIDO SIEMPRE, ESPECIALMENTE EN LOS GOBIENOS DE TRUJILLOMY BALAGUER.

Robert delacruz
Robert delacruz
8 meses hace

Estos políticos los mismos que se robaron el país y que preocupado por pobres y las canastas familias nos queremos jamás que nos gobiernen políticos corruptos perversos bandidos hoy son millonarios y sus familias se burlan del pueblo indefenso

Cortante
Cortante
8 meses hace

Sigan robando indiscreminadamente y destruyendo el pais donde ustedes mismo y su familiares viven nos llevara el Diablo a todos juntos como paso en Venezuela. Que los verdaderos culpables son los politicos tradicionales ladrones como ustedes.

La Fuerza del Perro
La Fuerza del Perro
8 meses hace

Leonel el greñu de Villa Juana, Najayo te espera junto al vikiano.

Miguel Palacio
Miguel Palacio
8 meses hace

Junto como siempre los responsables de la situación de crisis del pueblo, las claqué política mafiosa incluyendo al prm. Todos esos partidos del sistema sin corruptos

Joseph. Reyes
Joseph. Reyes
8 meses hace

La única expectativa la llenan los corruptos ; porq. Ese era el escenario k cojian ; para hacer sus fechorías y , esa misma oposición son los k les deben muchas. Explicaciones. A este. Pueblo. ; quien puede. Creer.en los que digan. Esos. Grupúsculos. De corruptos ? Bye. K Dios. Nos libre. De las. Opiniones. De. Esos. Bandolos

Vacanito RD
Vacanito RD
8 meses hace

Cojollo
Pero que les digan al pais,que problema ellos resolvieron cuando estaban en el poder?
La respuesta:
Ninguno
Ahora , el pld quiere que luis lo haga en meses
No ombe nooooo no somos idiotas
y callensen que en rd ya nadie les hace caso
cojollo

Marra PhD en Coger Gue Bos
Marra PhD en Coger Gue Bos
8 meses hace

La Tripleta del Robo y Fracaso opinando Mier Da.

Flor del mar
Flor del mar
8 meses hace

Un discurso vacío, sin perspectivas para el futuro de la República Dominicana, la inflación el pueblo no la digiere, los combustibles muy caros y la comida carisima.

Don Sau La
Don Sau La
8 meses hace

Trio de partidos que NO volveran al Poder.

Jose Damian Cruz
Jose Damian Cruz
8 meses hace

Y porque en vez de estar criticando lo que no les gusto, mejor no apoyan la parte que si les gusto y hacen sus recomendaciones para mejorar. Total, al final sería para beneficiar al país, que es lo que «en teoría» la oposición también quiere, no?

Napoleon
Napoleon
8 meses hace

Y qué expectativas llenaron ellos en 20 años robando. Ladrones.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Napoleon
8 meses hace

…»QUE GRAN PREGUNTA», «FELICIDADES A TI POR BIEN FORMULARLA», «ESA ES LA PREGUNTA DEL «MILENIO» !!!…

Nooooo
Nooooo
8 meses hace

Danilo en el pld . Leonel en la fuerza del robo y miguel Vargas en el prd con menos del 2 % d los voto . Hay abinader pa rato.

Don Sau La
Don Sau La
Responder a  Nooooo
8 meses hace

Asi es.Y La Penca……a Cuerear pa’ Haiti.

Luromer
Luromer
8 meses hace

Pero si de antemano ya ustedes estaban preparando la contra del discurso de Abinader. No importa lo que el expresará, como quiera ya ustedes tenían que hablar porquerías política. Por eso es que ninguno de los 2 partido. Jamás volverían a atrazar nuestro país.

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
8 meses hace

DESDE QUE YO TENIA 8 AÑOS VENGO ESCUCHANDO QUE NUNCA LOS DISCURSO YENAN LAS TENTATIVAS QUISIERA SAVER EN QUE AÑOS 27 DE FEBRERO O 16 DE AGOSTO SE YENARA ESA TENTATIVA….

David Castillo
David Castillo
8 meses hace

LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, LE S VA ADAR EN DONDE EL SOL NO LLEGA. EN SU CALETAS REPLETAS DE LO ROBADO A TODOS LOS DOMINICANOS Y DEVIELTO AL ERARIO DE DONDE MAGICAMENTE SE LO ROBARON. PARTIDA DE CLEPTOCRATAS. DE A 311 MILLONES DIZQUE POR BONIFICACION POR SER HEMANA DE UN HAITIANIZADOR.

La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
8 meses hace

politicos de la oposicion siempre opinan en contra del buen gobierno de Luis Abinader

Robert delacruz
Robert delacruz
8 meses hace

El presidente Luis Abinader pasará a las historias como el presidente mas honesto que hemos tenido en las Republicans un ejemplo para los políticos corruptos perversos bandidos altaneros que sigas trabajando y gobernando con honestidad como hasta horas

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
8 meses hace

PARA EL PLD, Y VARIOS MAS DE LA OPÒSICION , NADA ES BUENOS,DE PASO NADA ES VALIDO,,ESPEREN LOS TIEMPOS….

Leonel y Danilo presos
Leonel y Danilo presos
8 meses hace

Una de las cosas que no les gustó al PLD ni a Leonel, fue cuando el presidente Abinader dijo: «los comedores económicos elevaron su producción de 20 mi raciones diaria (como era en el gobierno de Danilo y Leonel) a 65 mil raciones diarias hoy día, increíblemente con el mismo presupuesto que tenían en los gobiernos del PLD».

David Castillo
David Castillo
Responder a  Leonel y Danilo presos
8 meses hace

SE LA ESTABAN COMIENDO ELLOS SOLOS, POR ENDE C O M E S O L O S

Donald Grill
Donald Grill
8 meses hace

Estos ladrones del pld no apoyarán nada que venga de un preaidente onesto porque el pld es un partido de ladrones, si con dos años fuera del poder se hechan a morir que será cuando hayan pasado seis, para el 2028 najayo estará llena de ladrones morado.

Enrique galva
Enrique galva
8 meses hace

K se puede esperar de ese grupo de sanguijuelas oportunistas k han acabado con el país k estén de acuerdo esos charlatanes

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
8 meses hace

lo unico que faltaba para llenar las expectativas que aplique lo que implemento como el Pais SINGAPUR Que aprender de… SINGAPUR? El PAÍS que ACABÓ con LA CORRUPCIÓN

Rhadames martinez
Rhadames martinez
8 meses hace

La pregunta es :en su momento estos partidos politicos que ahora son dizque oposicion (porque no tienen moral para ello)le dieron espectativas al pueblo?balsas de corruptos incluyendo a hipolito. Ahora son unos angelitos.

Kaliman
Kaliman
8 meses hace

Pero cuales políticos? La pila de corruptos y ladrones?

Humberto
Humberto
8 meses hace

El presidente no llenó la expectativas que esperábamos todos los Dominicanos, fue más de lo mismo. Nada nuevo.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
8 meses hace
Kaliman
Kaliman
8 meses hace

Pero cuales políticos? La urda de corruptos y ladrones que ahora son dizque oposición, que risa 😂.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
8 meses hace

https://almomento.net/pide-aprobacion-de-ley-permitiria-recuperar-dinero-robado-al-estado/

Y esto no les llenò las expectatìvas?

Ladrones, narco delincuentes, traidores, depravados.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
8 meses hace

Ladrones!!!

Y se va a aprobar la LEY DE EXTINCIÒN DE DOMINIO RETROACTIVA.

Claro que no les llenò las ecpectativas,
Van a tener que devolver todo lo que se robaron.

Al menos Abinader està tratando de organizar el caos que ustedes dejaron, un pais haitianizado y lleno de droga y agendas norteamericanas. Corruptos y traidores de la M…!!

Guaconejo
Guaconejo
8 meses hace

Lo que a los peledeces le pica ,es la ley de extinción de dominio, donde van a tener que explicar de donde sacaron las fabulosas fortunas que tienen ,balsa de rastreros.!

Frank Tejada
Frank Tejada
8 meses hace

Sólo es mucha espuma y poco chocolate. A los agricultores del campo nos está comiendo los altos precios de los insumos para trabajar la tierra. Un aguacate Carla se está vendiendo a 10 y 15 pesos, ése aguacate que en el gobierno pasado se vendía en la mata a 40 y 45 pesos. Es para que nos lleve el 👹

Juan
Juan
8 meses hace

El doble feo de belarminio está quillao porque se les acabó el guiso que tenía con los corruptos del pld.

Juan
Juan
8 meses hace

creo que el pld nunca va a aprobar un gobierno honesto porque ese partido está a acostumbrado al robo y la corruccion porque se robaron el país. Nunca volverán porque el pueblo lo rechaza por corrupto.

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

cualquier cosa que haga el abinader rep dom esta ganando, porque el pldfupusssh lo que hacian era robarselo,se robaban carretera, puentes,escuela,hospitales, hasta los barrio lleno de gente se lo robaban y lo vendian,jajajaja que letrina de partido pldfupusssh

Chelo
Chelo
8 meses hace

Quién lo tienes es el pld decen un chequeo a los k están presos por ladrones

el rastrero.-
el rastrero.-
8 meses hace

El mismo dilema, lo de nunca acabar: no lleno las expectativas.-

Yovanny Dominguez
Yovanny Dominguez
8 meses hace

Pero que cachaza tienen esto políticos oye a este que estudio fuera del país con el dinero del pueblo Dominicano que supapa duro los 20 años de PLD pegao de la tela y ahora el con su cara de yo no fuy se aparece como el gran Líder del país cuando su líder su papá y el grupo del comité político desfalcaron el país y el se lo encontraba bueno

Dios, Patria y Libertad
Dios, Patria y Libertad
8 meses hace

Mientras nuestro país esté invadido por los haitianos, ningún gobierno puede ser creíble.

Joselito
Joselito
8 meses hace

Jajajaja, lo que los PLDistas no quieren es la aprobación de la ley de extinción de dominio para recuperar el dinero robado al pueblo dominicano 😳😳😳😳😳 y está muy pero muy asustados a que la quiten lo robado😤😤😤😤😤😤😤

Santos
Santos
Responder a  Joselito
8 meses hace

Es por eso que ellos nada que diga y haga el presidente sirve,hablando del petróleo en este momento y sueldo cuando ellos no le subieron a los de abajo sino para ellos.El PLD,no tiene calidad moral para hablar en contra de este gobierno honesto y responsable

Guillermo A. Ramirez
Guillermo A. Ramirez
8 meses hace

Comunicado del PLD y de la mal llamada Fuerza del pueblo…jaujaujaujaujaujau grrrrrrr jau jau jau jauuuuuuuuu,grrrrrrrr jauuuuuuuuuuuu.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Guillermo A. Ramirez
8 meses hace

…»MMMMMMIIIIIIIIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU MMMMMIIIIIIAAAAAUUUUUUUUU GGGRRRRRRRRRRRRR MMMMMIIIIIIAAAAAUUUUUUUUU MMMIIIIISSSSHUUUUUUUU MMMIIIIISSSSHUUUUUUUU MMMMMIIIIIIAAAAAUUUUUUUUU» :

https://i.imgur.com/qYOiZrS.jpg

Vacanito RD
Vacanito RD
8 meses hace

Cojollo
Pero que PLD ma’s flojo
Mandan a un dirigente de quinta categoria con Juan jimenez a dizque opinar en nombre del partido.
En vez de hablar o el secretario o el presidente, del partido pa arriba
Ahy Se nota la verguenza que siente danilo y comparsa de salir en publico y opinar de estos temas
Pero claro con que cara
Cojollo

Cibao Central
Cibao Central
8 meses hace

Los peleladrones y la fuerza del perro es la misma vaina, el mismo grupo de corruptos sin escrupulos. El greñú de Villa Juana y Manilo deberían estar residiendo en el hotel Najayo, pero no tenemos una justicia que pueda enfrentar este nivel de corruptos.

Mike
Mike
8 meses hace

El pld no tiene moral para descartar a nadie pusimos la confianza en Danilo y convirtió el país en un narco estado una mafia para beneficio de su grupo seleccionado y ahora todos rechazamos por mayoría a Danilo y su grupo de ladrones…apoyamos al presidente.

Josue ortega
Josue ortega
8 meses hace

Estos asarosos que gobernarón por 16 años todo lo critican, y ellos en todo ese tiempo sin ninguna crisis no pudierón resolver los principales problemàs y nunca le aumentarón un peso a los trabajadores, malditos corruptos inmorales.

Pedro
Pedro
8 meses hace

EL PLD Y LA FUPU NUNCA VERAN NADA POSITIVO EN LO QUE HAGA O DIGA ABINADER PORQUE SEGUN SU PROYECCION Y PREDICION AHORA MISMO ELLOS SE VEIAN COMO LO SEGURO DUEÑO DEL PAIS…….LOS CALCULOS NO LE SALIERON Y DESDE ENTONCES VIVEN AMARGADOS Y DESESPERADOS,
PERO LE ACONSEJO QUE AGUANTEN COMO HOMBRE PORQUE LA ESPERA SERA LARGA…..SI CON DOS AÑOS ESTAN «AGONIZANDO» CON 6 MAS SE «MORIRAN».

Galleno
Galleno
8 meses hace

Igor ven a ver!

LA VIEJITA DE MICHES
LA VIEJITA DE MICHES
8 meses hace

MAS DE LO MISMO , PROMESAS Y PROMESAS Y EL PUEBLO CAYÉNDOSE A PEDAZOS, EN MIS 92 AÑOS DE VIDA NO HABIA VISTO UN GOBIERNO MAS INCAPAZ QUE ESTE

Lesale
Lesale
Responder a  LA VIEJITA DE MICHES
8 meses hace

ESO NO ES ASI, PORQUE SI LAS PALABRAS FUERAN COMIDA, HOY EL PUEBLO SE HUBIERA IDO A DORMIR LA CIESTA CON LA BARRIGA LLENA.

El Hidalgo
El Hidalgo
Responder a  LA VIEJITA DE MICHES
8 meses hace

Porque eres ciega. A pedazos está la estadía tuya en esta tierra, arrodillate y pide perdón por todas las maldades que ha cometido, vieja cuernuda.

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

QUE FALTA HACE OTRO FIDEL CASTRO EN REP DOM.

CLARO, NO CUMPLIÓ EXPECTATIVA PORQUE NO HABLÓ
DE A FUSILAR A TODOS LOS CORRUPTOS DEL PLD QUE
SE ROBARON EL SANTO Y LAS LIMOSNAS Y TODAVÍA
SIGUEN HABLANDO KAKA.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
8 meses hace

Claro que cumple las expectativas, por los millones se invierten en obras, y no en que los ladrones de ambos partidos lo llevan en las unas. Esos dos partidos no son pendejos y borregos, por que que puede quedar de esas pocilgas, quedaran en la ruina para los próximos anos. Partidos de ladrones y narcos, que dejaron el pais en banca rota. por sus robos y el trafico de drogas.

Frank Tejada
Frank Tejada
Responder a  Garibaldy Perez
8 meses hace

Ellos son ladrones, si es verdad. Pero cuando ellos gobernaron se podía ir al supermercado. Se vendía a precios lo que tú cosechaba. De qué me sirve un gobierno que es para el sector de la burguesía. Dé qué me sirve un gobierno honesto y que yo me muera de hambre. O comeré yo con que metan gente presas. Ahora si se resuelven los problemas de la economía, que metan gente presas.

elcukika123
elcukika123
8 meses hace

QUE SE PODIA ESPERAR: DE LOS GATOS Y LOS PULPOS, DESMONTAR LO QUE DIJO EL PRESIDENTE, PARA ECHAR BASURA SIN UN ANALISIS BALANCEADO CON SUS ADMINISTRACIONES….NUNCA VAN A DAR UN APLAUSO, Y LO. VAN APROBAR, NI MODO…NO SOY POLITICO, PERO ES NORMAL QUE LAS ARANAS TEJAN TELAS EN BOCA DE CUEVAS

Chelo
Chelo
8 meses hace

Cuántas basuras hablan estos pld

Felix
Felix
8 meses hace

Y el P L D con los cuartos del pueblo

LA LEY RD
LA LEY RD
8 meses hace

Esperen el 24 mañosos para que elijan a leo y dani de vice….

Dr. Raúl Hernández.
Dr. Raúl Hernández.
8 meses hace

Buenos dias.

Es un «Común Denominador» en los gobiernos del PRD-PRM escudarse en la siguiente frase:

«La Crisis es Mundial».

Este no repite, ni que le busquen al brujo «Bleo» del Cruce de Cayacoa.

En Boston, no tenemos representación consular.

Dr. Raúl Hernández P.

Anthonycue1454@gmail.com
Anthonycue1454@gmail.com
8 meses hace

Cono pero de decarao son esto maldito peledeita