Playa Nizao se llena de Surf los días 6 y 7 de diciembre

SANTO DOMINGO.- Con la participación de los surfistas de distintas regiones de República Dominicana, el Circuito Inter-Regional de Surf realizará la cuarta competencia que dará cierre al Circuito Inter-Regional de Surf 2014, los días 6 y 7 de Diciembre, teniendo como escenario la playa Pato Nizao.

En la competencia participarán las siguientes categorías: Mini-Junior, Junior, Padre e hijo, Open Femenino, Open Masculino, Master (35-44 años) y Kahuna (de 45 años en adelante).

El evento iniciará el sábado 06 de diciembre a las 7:30am, con la participación de todos los competidores en sus diferentes categorías.

Continuará el domingo desde la misma hora, con la competencia semifinal y final para concluir con el acto de premiación de los ganadores.

Los deportistas y visitantes podrán disfrutar de una gran competencia; a la vez que podrán conocer este maravilloso escenario que se presta para actividades familiares y deportivas como son el camping, surf, entre otros deportes acuáticos.

Esta gran contienda deportiva, que tiene como objetivo contribuir a la promoción y masificación del surf a nivel competitivo en todas las regiones de nuestro país, se enfocará en competencias para niños y los jóvenes.

El evento es patrocinado por Carib Wind Cabarete, Caripack, PetroMóvíl, Leche Rica, Inventum, NTD Ingredientes, Bolígrafos Dominicanos, Isabella Bay Village, Ministerio de Deportes y Recreación, Catrain & Vega Oficina de Abogados, Inventum, Synergy Group, Dominican Republic Speleological Society (DRSS), Vimar CxA, Ventura Surf Boards, Tecno Sonido, Paulette Surf Shop y Conector.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios