Playa Hotels & Resorts anuncia inauguración en Punta Cana
PUNTA CANA.- Playa Hotels & Resorts N.V. (NASDAQ: PLYA, Playa), propietario y operador líder de resorts ¨todo incluido¨ en México y el Caribe inaugurará el Wyndham Alltra Punta Cana en la República Dominicana.
La nueva adición a la cartera de Playa, y el segundo Wyndham Alltra en este país, solidifica la presencia de la compañía y trae su experiencia ¨todo incluido¨ a uno de los destinos más importantes del Caribe.
Situado a lo largo de las pintorescas orillas de la playa de Uvero Alto, cuenta con 620 habitaciones para familias y una atractiva variedad de opciones gastronómicas de clase mundial.
DESTINO CLAVE
Fernando Mulet, vicepresidente Ejecutivo y director de Inversiones de Playa Hotels & Resorts, explicó que la República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino clave para su empresa.
Dijo sentirse encantado de ampliar su presencia con la inauguración de Wyndham Alltra Punta Cana, lo que refuerza, precisó, nuestro compromiso con el próspero sector turístico de la isla.
Este verano debutará el Parque Acuático Splash Island, que cuenta con un río lento, toboganes de tubo de alta velocidad y una zona dinámica para niños.Los nueve bares y salones del complejo mantienen los buenos momentos que fluyen con licores de primera categoría, vinos finos y cervezas refrescantes.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»

