Candidato PRM ve urge enfrentar desorden tránsito e inseguridad

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Ante el desorden generado por el tránsito vehicular, la ocupación de aceras, el candidato a alcalde de este municipio, el diputado Ulises Rodríguez propuso la necesidad de organizar la ciudad, con medidas adecuadas de urbanismo.

El actual diputado por el Partido Revolucionario Moderno, considera necesaria una administración municipal que planifique el tránsito ante el actual caos.

“Hay muchas cosas que se puede hacer como semaforización, cambios de vías y otra que son conexiones viales que se toman tiempo y como no se ha hecho nada desde hace un tiempo para acá, por eso hoy Santiago está dentro de un caso en el transporte”, adujo.

Dijo que de llegar a la alcaldía, está decidido a enfrenar y resolver esa situación de desorden que se genera.

La preocupación sobre el desorden del tránsito fue externada por el arzobispo de Santiago, Freddy bretón y respaldada por la clase política que acudió a dicha misa.

Sin embargo, considera que la mayor prioridad en estos momentos es el de enfrentar la inseguridad.

“Santiago es señalada como la ciudad más insegura del país, por eso en nuestra propuesta señalamos que el municipio debe ser vigilado y crear espacios seguros, de la mano con la Policía Nacional”, adujo.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael German
Rafael German
3 Años hace

Eso es gana de hablar algo para ser escuchado, el tránsito no es un problema del los ayuntamientos, las rutas si pero eso es parte del picoteo de los regidores que todos son miserables pordioseros.