BOCA CHICA.- El Comité de Licitación de Compra y Contrataciones de la Alcaldía de Boca Chica conoció la oferta económica de dos empresas de construcción que compiten para obtener la edificación del malecón de Andrés.
Las compañías Coinsa, del Grupo Maccarone S.A., hizo una oferta de RD$26 millones de pesos, mientras que Cohidom la realizo de RD$28 millones.
El alcalde Radhamés Castro expreso que en 15 años que tiene de fundado el municipio, es la primeras vez que se hace una licitación pública para la construcción de una obra de tanta magnitud como lo es el malecón de Andrés.
El funcionario municipal llamó a los profesionales de la construcción que residente en este poblado a que se unan y formen asociaciones y compañías para que también participen en licitaciones.
El Comité procederá a evaluar cada una de las ofertas y el lunes 27 de Marzo procederá comunicar cual fue ganadora.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
En Ormuz hay 1.500 buques y 20.000 tripulantes atrapados
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Extraditan EU a dos acusados de narcotráfico y otros delitos

