BOCA CHICA.- El Comité de Licitación de Compra y Contrataciones de la Alcaldía de Boca Chica conoció la oferta económica de dos empresas de construcción que compiten para obtener la edificación del malecón de Andrés.
Las compañías Coinsa, del Grupo Maccarone S.A., hizo una oferta de RD$26 millones de pesos, mientras que Cohidom la realizo de RD$28 millones.
El alcalde Radhamés Castro expreso que en 15 años que tiene de fundado el municipio, es la primeras vez que se hace una licitación pública para la construcción de una obra de tanta magnitud como lo es el malecón de Andrés.
El funcionario municipal llamó a los profesionales de la construcción que residente en este poblado a que se unan y formen asociaciones y compañías para que también participen en licitaciones.
El Comité procederá a evaluar cada una de las ofertas y el lunes 27 de Marzo procederá comunicar cual fue ganadora.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 21 cts. y el euro 2; eran vendidos $59.89 y $69.48
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Nueva York congela alquileres de casi un millón de viviendas
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
La derrota de Adriano y el cambio generacional (OPINION)
El día que el poder se puso en contra de una mujer (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs

