SANTO DOMINGO.-La directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, se mantiene reforzando cada uno de los centros de acopio de las diferentes provincias que han sido decretadas bajo alerta por los estragos que podría provocar el huracán Beryl.
Desde el fin de semana y las primeras horas de este lunes, son despachadas las unidades de esta institución con los kits de emergencia que incluyen raciones alimenticias, colchonetas, sábanas, mosquiteros, fardos de agua, a provincias como Barahona, Pedernales, Azua, Peravia, San Cristóbal, entre otras, que han sido decretadas bajo alerta.
Yadira Henríquez, informó que inmediatamente fueron decretadas las alertas por este fenómeno, la institución se mantiene en sesión permanente, además de mantenerse en contacto con los organismos de socorro, las gobernaciones y autoridades locales de cada demarcación. 
“Estamos las 24 horas dispuestos y listos para enfrentar cualquier situación en la que se necesite la mano amiga del presidente de la república”. Aseguró Yadira.
Pidió a toda la población seguir estrictamente las recomendaciones que emitan las autoridades sobre este fenómeno.
Garantizó que esta institución cuenta con los insumos necesarios para dar respuesta ante cualquier eventualidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
En la RD trabajadores de salud protestan por los bajos salarios
Movimiento “Mi Familia por el Cambio” apoya a Carolina Mejía
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU
Asume vicepresidencia órgano en representación del Caribe
¿Cuándo entenderá EE.UU. que la amistad debe ser recíproca?
CHILE: Carabineros rescata dominicano habían secuestrado


Cuidado porque se puede llenar de haitianos y luego no van a querer irse estamos cansados de que nos cojan de bobo