SANTO DOMINGO.-La directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez, se mantiene reforzando cada uno de los centros de acopio de las diferentes provincias que han sido decretadas bajo alerta por los estragos que podría provocar el huracán Beryl.
Desde el fin de semana y las primeras horas de este lunes, son despachadas las unidades de esta institución con los kits de emergencia que incluyen raciones alimenticias, colchonetas, sábanas, mosquiteros, fardos de agua, a provincias como Barahona, Pedernales, Azua, Peravia, San Cristóbal, entre otras, que han sido decretadas bajo alerta.
Yadira Henríquez, informó que inmediatamente fueron decretadas las alertas por este fenómeno, la institución se mantiene en sesión permanente, además de mantenerse en contacto con los organismos de socorro, las gobernaciones y autoridades locales de cada demarcación. 
“Estamos las 24 horas dispuestos y listos para enfrentar cualquier situación en la que se necesite la mano amiga del presidente de la república”. Aseguró Yadira.
Pidió a toda la población seguir estrictamente las recomendaciones que emitan las autoridades sobre este fenómeno.
Garantizó que esta institución cuenta con los insumos necesarios para dar respuesta ante cualquier eventualidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle una lección»
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en ofensiva económica
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano
Donald Trump impulsa mayor revocación visas en historia EU
Irán dice EEUU perdió guerra y «fracasará» con su campaña
La fullería en el nuevo Código Penal


