Plan Social de la Presidencia celebra Navidad con su personal

imagen
Iris Guaba en la fiesta con empleados del Plan Social.

SANTO DOMINGO. La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, encabezó la fiesta navideña organizada por su entidad a sus más de 700 colaboradores que se esfuerzan, todo el año, en sus diferentes actividades caritativas a  favor de los sectores menos favorecidos del país.

  El Salón Restauración del Ministerio de Defensa  se colmó de algarabía y música por más de siete horas con la animación general  de Michael Miguel Holguín.

 Durante toda la fiesta, la rifa de decenas de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros regalos, junto a la participación artística de Mozar La Para, el salsero  Sexappeal y el merenguero Toño Rosario mantuvieron el entusiasmo de los presentes en su gran encuentro festivo anual que incluyó un suculento almuerzo.

Al ofrecer  su saludo, Guaba, reconoció y agradeció la vocación de servicio de su personal durante todo el año que transcurre, lo que dijo permitió lograr satisfactoriamente todas las metas trazadas por la entidad.

     En retribución a los logros obtenidos anunció que a partir de este 2019 todos sus empleados nominales recibirán el llamado  sueldo 14.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *