SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Plan Social de la Presidencia anunció este miércoles que organiza el inicio de la segunda jornada de alfabetización «Quisqueya Aprende Contigo».
Dijo que para tales fines realizó un encuentro con el personal docente que estará a cargo de impartir las clases a los alumnos inscritos.
La actividad se efectuó en la sede del organismo bajo la coordinación del departamento de Planificación y Desarrollo y la Gerencia de Recursos Humanos.
Noemí Matos, en representación de César Prieto, director del Plan, encabezó la apertura de la jornada y explicó que está dirigida a empleados, familiares y vecinos de los mismos interesados en alfabetizarse.
Detalló que iniciarán con 56 participantes inscritos, de los cuales 17 pertenecen a la institución y dividido en 4 núcleos de aprendizaje de 14 personas con un facilitador por núcleo.
“Con esta jornada de alfabetización se busca continuar con la visión del presidente Danilo Medina de erradicar totalmente el analfabetismo en la República Dominicana”, expone.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia



