SANTO DOMINGO.- La exposición de artes plásticas llega hasta el extranjero de la mano de las artistas dominicanas Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz.
La colección lleva por nombre Colectiva: Arte Contemporáneo en Europa, que consta de 30 obras, elaboradas en técnicas mixta y acrílico sobre lienzo, en tamaños medianos y grandes que van desde 30×40, 24×50 y 25×40. Esta presentación muestra la esencia del arte contemporáneo en el mundo actual.
Románticos y delicados bodegones, paisajes que evocan la naturaleza y pinturas abstractas de extraordinario colorido dan forma a la propuesta.
La museografía utilizada en la muestra pictórica fue realizada por la curadora de arte, Isabel Franco.
El público podrá formar parte de esta presentación a partir del viernes 16 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Galería de Arte Bárbara Weiss, en Kohifurter Strasse, Berlín, Alemania, detalla un comunicado de prensa.
Almánzar García y Moreno de la Cruz son egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo. Ambas han expuesto sus obras juntas e individuales en Estados Unidos, México, Canadá y España.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio Público apelará no ha lugar en favor Peralta y Castillo
Altas temperaturas y ambiente soleado prevalecen este sábado
Putin: Rusia «arrasará» a quien atente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero

