SANTO DOMINGO.- La exposición de artes plásticas llega hasta el extranjero de la mano de las artistas dominicanas Grisabel Almánzar García y Ana Sandy Moreno de la Cruz.
La colección lleva por nombre Colectiva: Arte Contemporáneo en Europa, que consta de 30 obras, elaboradas en técnicas mixta y acrílico sobre lienzo, en tamaños medianos y grandes que van desde 30×40, 24×50 y 25×40. Esta presentación muestra la esencia del arte contemporáneo en el mundo actual.
Románticos y delicados bodegones, paisajes que evocan la naturaleza y pinturas abstractas de extraordinario colorido dan forma a la propuesta.
La museografía utilizada en la muestra pictórica fue realizada por la curadora de arte, Isabel Franco.
El público podrá formar parte de esta presentación a partir del viernes 16 de octubre, a las 8:30 de la noche, en la Galería de Arte Bárbara Weiss, en Kohifurter Strasse, Berlín, Alemania, detalla un comunicado de prensa.
Almánzar García y Moreno de la Cruz son egresadas de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Santo Domingo. Ambas han expuesto sus obras juntas e individuales en Estados Unidos, México, Canadá y España.
Fuente: LISTIN DIARIO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití
AFGANISTAN: EEUU ofrece $8 MM por líder Estado Islámico


