SANTO DOMINGo.- Jimmy Llibre vuelve a poner el alto la bandera de los dominicanos al coronarse campeón del South Atlantic Road Racing Championship (SARRC) en los EE.UU, demostrando una vez más sus habilidades como piloto profesional de automovilismo.
“De verdad no se imaginan la emoción que tengo, fue una de las mejores carreras que he tenido en mi vida, llena de emoción y acción donde el resultado final fue más que glorioso”, dijo, al finalizar la competencia.
Indicó además que este ha sido un histórico triunfo producto de mucho trabajo, disciplina y sacrificio, sintiéndose honrado de representar a su país en pistas extranjeras.
Esta ha sido una victoria no sólo para el piloto sino para todos los dominicanos de contar con un digno representante del automovilismo a nivel mundial.
«Fue una carrera súper emocionante, con un final increíble, en las últimas tres vueltas fue lo más sorprendente al poder escalar en la primera posición y mantenernos hasta la final para alzarse con el premio de la primera posición», enfatizó.
Y agregó: “Gracias papá Dios y a todos los que me apoyan y confían en mí, en mi familia y a todos mis patrocinadores por apoyarme, por creer en el proyecto Jimmy Llibre Racing y en el talento de los jóvenes dominicanos”.
La serie SARRC es la serie de carreras regionales más exitosa de todo SCCA. Cada año, la serie tiene 25 carreras y más de 4000 inscripciones en total. SARRC son las siglas de South Atlantic Road Racing Championship.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lula: una tarea ciclópea propia de gladiadores
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político
APAP anuncia Cero de Oro con más de 40 millones en premios
53 dominicanos competirán por el Premio Juan Marichal 2026
La cercanía como forma de gobernar Santo Domingo Este
Dominicana pide justicia tras muerte hijo 18 años en El Bronx
La verdadera columna del crecimiento económico de RD
Santiago declara Visitantes Distinguidos a delegados CEPAL
Policía conquista 3 oros Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Cibao FC remonta en descuento y Salcedo vence a Moca en LDF

