SANTO DOMINGo.- Jimmy Llibre vuelve a poner el alto la bandera de los dominicanos al coronarse campeón del South Atlantic Road Racing Championship (SARRC) en los EE.UU, demostrando una vez más sus habilidades como piloto profesional de automovilismo.
“De verdad no se imaginan la emoción que tengo, fue una de las mejores carreras que he tenido en mi vida, llena de emoción y acción donde el resultado final fue más que glorioso”, dijo, al finalizar la competencia.
Indicó además que este ha sido un histórico triunfo producto de mucho trabajo, disciplina y sacrificio, sintiéndose honrado de representar a su país en pistas extranjeras.
Esta ha sido una victoria no sólo para el piloto sino para todos los dominicanos de contar con un digno representante del automovilismo a nivel mundial.
«Fue una carrera súper emocionante, con un final increíble, en las últimas tres vueltas fue lo más sorprendente al poder escalar en la primera posición y mantenernos hasta la final para alzarse con el premio de la primera posición», enfatizó.
Y agregó: “Gracias papá Dios y a todos los que me apoyan y confían en mí, en mi familia y a todos mis patrocinadores por apoyarme, por creer en el proyecto Jimmy Llibre Racing y en el talento de los jóvenes dominicanos”.
La serie SARRC es la serie de carreras regionales más exitosa de todo SCCA. Cada año, la serie tiene 25 carreras y más de 4000 inscripciones en total. SARRC son las siglas de South Atlantic Road Racing Championship.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Gobierno haitiano aumentó los salarios, en medio de la crisis
Trump dice ha dado a Irán un «tiempo limitado» para acuerdo
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
EU valora compromiso Abinader con libertad de expresión en RD
La OTAN confirma la retirada de 5.000 tropas de EEUU en Europa
Vicepresidenta: «El sistema ha fallado a la mujer dominicana»
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo

