¿Pifias de Leonel?

imagen
EL AUTOR es periodista y político. Reside en Santo Domingo.

Quienes llevan anotaciones acumulan muchas pifias a Leonel aunque lo veían como caudillo en su FUPU. Ahora voceros fundamentales de la FUPU, como el senador Bautista Rojas, dice que la elección en Tribunal Constitucional (TC) fue «un golpe del gobierno a la institucionalidad».

Roberto Rosario Márquez sostiene que fue «un asalto», pero Leonel defiende a los magistrados.

¿Recula el líder de lo acordado, o pierde fuerza hasta en su grey? ¿Se desploma el «liderazgo» adentro, como ya ocurrió en el pueblo, donde por más que le quite a Abel no pasa de 26%?

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Justiciero serie 12
Justiciero serie 12
5 meses hace

exelentes preguntas. en realidad leonel siempre ha sido una especie de maniqui de barro con el hocico mas ancho y sucio que una cloaca haitiana. es olvidadizo por convenencia y es tambien una especie de rata con rabia que sale de la madriguera de vez e cuando a matar e infectar. habla de que el gobierno es mala paga pero el le debe 200 millones al narco quirino y no se los ha pagado, entonces? en una palabra, leonel fernandez es un pobre diablo.

.Garibaldy Perez
.Garibaldy Perez
5 meses hace

unb tipo que realizo negocios con los narcotraficantes, que dejo un deficit cuasi fiscal de mas de 55 mil millones de pesos, todas la obras cuantificada a precio del triple, que tan solo énviales personales ena vienes privadlas de $500.00 millones de un pais pobre, para sus fiestas con sus ****as,entre una serie mas de derroche económico, no puede volver copio que aquí lio paso nada. ladrnazzzzzzo.

Mike
Mike
5 meses hace

este cara de cerdo fustrado no encuentra de que hablar .el líder los pone a temblar a el y su grupo de narcos del prm que vinieron de nuevo a destruir nuestro país ,con la idea de un cambió pero para los poppis y narcos ….y saben que se van.