Pepca pide suspender juicio Odebrecht hasta SCJ certifique entrega pruebas

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público pidió a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que suspendan el juicio contra los seis implicados en el caso Odebrecht hasta que la Suprema Corte de Justicia certifique la entrega de las pruebas a los encartados.

Previo a la presentación de un recurso en contra de la decisión del tribunal que rechaza la inclusión de dos pruebas fundamentales de la acusación, Mirna Ortiz, coordinadora de litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), solicitó al tribunal que se le otorgue ese petitorio para cumplir con esa parte del proceso.

La defensa técnica de los imputados se retiró a deliberar para regresar con una decisión al respeto. Sin embargo, el abogado del imputado Andrés Bautista, quien hizo el pedimento de no incluir en el proceso esas dos pruebas, pidió al tribunal que rechace el pedido de aplazamiento, ya que «no es el momento procesal».

La defensa alega también que Ministerio Público no ha presentado ninguna causal que justifique su pedimento de suspensión del proceso.

jt/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
7 meses hace

Pero díganme cual fue el partido que llevo a la tayota al poder porque no fue el PRM porque el nombra gente de todos los partidos menos del PRM una tayota que nadie lo quiere y nunca lo quiso él esta hay porque el pueblo quería un cambio pero si no hubiera sido por eso él nunca había sido presidente el gobierna para los Ricos y empresarios y le dio las espaldas a los de su partido en 24 es pa fuera que van

Juan
Juan
7 meses hace

Cierren ese show del Pepca quemen todos esos expedienté que tienen acumulados desde hace 20 años ustedes no van a meter presos a nadie a ustedes es que están bueno de encerrar por incapaces que error nombrar estos 3 inútiles y fanfarrones en el ministerio público

Rafael Morales
Rafael Morales
7 meses hace

No entiendo . Pepca dice que entregó las prueba traducidas al español y las juezas dicen que no . Quién miente ?
Si se entregaron traducidas qué buscan las juezas negándolo .
Debe ser fácil averiguar buscando las delaciones en los archivos del Tribunal o copia de las mismas en el Ministerio público. Veremos.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
7 meses hace

Prueba suficients hay: Lo que’ sucede es, que ello esta’n usando «tactica dilatoria» para confundir al pueblo, o distraer al pueblo con el cansado «relajo» ?se supende el «juicio de «Odebrecht» para la proxima fecha: pero para cuando?. Jajaja, » De tal palo, Tal Astilla»

Hi Camilo
Hi Camilo
7 meses hace

Jean Alain Rodríguez y Danilo Medina quieren llevar ese juicio como vaca la matadero, prepararon un expediente calimocho para que los encartados salieran libre, el país sabe que ahí faltan gente y aunque la defensa quiera desacreditar las pruebas no lo pueden hacer, las jueza de seguro estan de lado de los encartados, nunca del lado de una verdadera justicia, los jueces son de Danilo y los corruptos y ladrones del PLD, no pasarán.

julio fernandez
julio fernandez
7 meses hace

YA ESTE CIRCO SE HAS CONVERTIDO EN UN RELAJO,Y EL PUEBLO DE PENDEJO COMIENDO MIERDA.