Piden más fondos  para Ministerio de Agricultura

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina debe otorgar más recursos al Ministerio de Agricultura, para que esa cartera realice una eficiente labor a favor de la agropecuaria nacional, sostuvo el presidente de la comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados.
David Herrera, quien además es productor agrícola, subrayó que el país se está jugando la última carta con Osmar Benítez al frente del Ministerio de Agricultura, “pero si el presidente Medina no les da recursos económicos no podrá realizar una gestión efectiva”.
Valoró los grandes aportes que hace el presidente Medina a favor del sector productivo nacional, en especial facilitando financiamientos.
“Me permito sugerirle al presidente Medina, dar todo el apoyo necesario al ministro Osmar  Benítez para que este realice el trabajo que el sector agropecuario está esperando”, precisó.
Resaltó que Benítez es el técnico mejor preparado en materia agrícola con que cuenta el país, porque conoce los problemas que aquejan al sector agropecuario y como solucionarlo, además, es amigo de los productores agropecuarios y del presidente de la República.
Herrera espera que el presidente Medina, en  el Presupuesto General del Estado del 2019, le asigne al Ministerio de Agricultura, 22 mil millones de pesos para que pueda hacer las transformaciones que requiere el sector.
 

Comparte: