SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -El puente del sector La Quiniela, en la comunidad de Hatillo del Distrito Municipal de la Canela de aquí, empieza a derrumbarse, residentes y sindicalista piden la ayuda del Gobierno.
Conductores de La Canela reclamaron la reconstrucción del puente de la localidad Hatillo,el cual colapsó parcialmente cuando sus bases cedieron a las corrientes de un arroyo subterráneo.
El derrumbe pone en riesgo la vida de cientos de personas que son transportadas por esa vía en autobuses .
El secretario general de la organización choferil, Ydhanny Fermín, señaló que, tras una reunión con el encargado de asfalto de Obras Públicas en Santiago, Jefrey Infante, dieron un plazo de dos semanas para que el puente , sea reconstruido.
‘’No podemos aguantar más, la vida no tiene precio’’, indicó el sindicalista, ‘’Es que tenemos miedo que llegue el agua y eso se termine de derrumbar’’,dijo.
Las condiciones en que se encuentra el pasadero, llevó a los conductores a impedirles el paso a vehículos pesados, pero estos continúan atravesando la vía, a pesar del peligro.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 17 cts. y euro 2; eran vendidos a $59.30 y $70.68
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)

