Piden diputados desestimar proyecto que liberaría 30% fondos de pensiones

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Republica Dominicana.-El movimiento “Con mi Cualto No” solicitó a la Cámara de Diputados desestimar la aprobación del proyecto de ley que busca adelantar un 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores para mitigar los efectos económicos que causa el coronavirus en el país.

“Los congresistas tienen la oportunidad de reconsiderar el curso seguido hasta ahora y poner sus oídos en las diferentes voces sensatas del país que se han pronunciado sobre este tema. Confiamos que así será porque los fondos de pensiones no son negociables ni están en pública subasta”, declaró Alan García, en representación del grupo.

La manifestación, que estaba programada para ser realizada en el Monumento a los Héroes de la Restauración, tuvo lugar en un club de la zona sur de aquí  debido a que la Policía impidió a los miembros del movimiento el acceso a esa plaza.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lic.Katia Brea
1 mes hace

Yo si quiero mi 30% de mi dinero, el que no quiere que no lo retire y que se calle

LIC: Josè Manuel Moornta
1 mes hace

Cuanto pagaron para esta manifestación ?=

Frank Alcon
1 mes hace

Lo justo es que el que no desee que se se le devuelva ese dinero pues que no lo acepte, no lo retire, pero el que desee que lo haga, no es justo que porque a otros no les interese o no los necesite, se impida a otro darle acceso a ese dinero, por mi parte, tengo dos hijos en la universidad, la pandemia ha hecho que ellos se queden sin trabajo, yo como padre los podria ayudar pero tambien me encuentro sin trabajo por la pandemia, o sea estamos pasando la de cain, con ese dinero yo podria irme… Leer mas »

rafo
1 mes hace

Es muy fácil, el que no quiera el 30% que no lo solicite, el que quiera el 30% que lo solicite, no se porque tienen que hacer tanta bulla, CON MI CUARTO NO , OSEA que los diputados no se lo roben es que quieren decir o que,

PPD
Responder a  rafo
1 mes hace

Amigo es que usted no se inmagina las implicaciones de adelantar ese dinero. a mi si lo van a dar voy y lo busco para convertirlos en moneda mas fuerte. Yo los queria a rajatabla tambien, pero despues un amigo me hizo entender el porque no es bueno que eso suceda y mire que yo tambien tengo enormes deudas fruto de lo que estamos viviendo, pero ese dinero muchos no lo van a gastar en lo que yo diria que se debe de hacer que es ahorrarlos. Ese dinero en la calle sobrecalentara la economia el gobierno y las instituciones… Leer mas »

David
Responder a  PPD
1 mes hace

Tú eres la viva representación del PPD. ese amigo saco – 30 puntos en matemática si fue que Estudio. Dinero guardado no sirve, las economías se activan cuando el consumidor gasta. ( compa y vende ) Estúpido muerto de nada te Sirve.

Lic.Katia Brea
Responder a  PPD
1 mes hace

muchas personas ni siquiera lo llegan a tener porque fallecen, si ahora existe esta oportunidad quienes son ustedes para oponerse

Última edición 1 mes hace by Lic.Katia Brea