Pide no usar NETFLIX por producción que muestra a Jesús homosexual

imagen

SANTO DOMINGOI.- El reverendo Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), hizo un llamado a la comunidad dominicana que utiliza la plataforma de streaming, NETFLIX, para que dejen de utilizar los servicios de videos de baja demanda que ofrece la empresa estadounidense por realizar un programa especial de navidad donde se muestra Jesús homosexual en una producción titulada «La primera tentación de Cristo».

“No podemos decir que cierren la plataforma, pero si a la gente que tenga valores y los cristianos que se retiren porque no es probable que nosotros estemos pagando dinero a personas que son contrarios por decir que Jesús es homosexual, que María era prostituta y que los que andaban con Jesús eran borrachones” dijo Lacen.

El alto representante de la iglesia evangélica se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Siguiendo la Noticia que se transmite en vivo cada sábado a las 5:00 pm, bajo la producción y conducción de los comunicadores Miguel Angel Solano, Tomás Marte y Alejandro Arredondo, por Hilando Fino TV.

El presidente del CODUE dijo además que mostrar a Jesús Gay y a María Prostituta es una aberración y un crimen de fe “Por qué, a mí no me van a cambiar, yo tengo mi visión, pero a los hijos míos y a los nietos míos los pueden cambiar diciendo que Jesús era homosexual”, agregó el reverendo Lacen.

Esta producción, de una de las mayores plataformas de videos del mundo, ha generado controversia especialmente en comunidades cristianas, ha ocurrido en Brasil, donde más de dos millones de personas han firmado una petición para que NETFLIX retire el programa especial de Navidad «La primera tentación de Cristo».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Norman
6 meses hace

Soy creyente pero creo que eso es intolerancia religiosa.

Practico_bloqueado
6 meses hace

Pido justicia para las víctimas de «Las Cruzadas», por los afectados de las pedofillias, x los afectados por la ley de Dios en sus libros Numero 15:32 y Exodo 31:14, por los pobres infelices que fueron chantajeados al tener que pagar x indulgencia, haciéndoles creer que iban a durar 30 años en el purgatorio y para evitar ese tiempo, tenían que pagar, pero gracias a las 95 Tesis de Martín Lutero, desenmascaró estos despravados.

Eduardo Guillermo
6 meses hace

No se puede pasar por alto que RD es una nacion fundada por cristianos y nuestra bandera y escudo nacional lo confirma.

Asi que todos aquellos que demuestran su desden por el cristianismo tambien lo demuestran por los simbolos patrios dominicanos.

Robert
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Nadie es infalible y solo por el hecho de que un grupo de individuos tomaran una decision,influenciados por creencias heredadas de la misma gente que llegaron a colonizarnos y exterminar los nativos, es razon para perpetuar el error cometido.

lio
6 meses hace

eso 4 son pajaro

Eduardo Guillermo
Responder a  lio
6 meses hace

En realidad eran 5 pero nunca te presentaste.

Dr. Gullermo Galvan.
6 meses hace

Y hasta donde nos va a llevar el irraciocinio de las religiones, ahora prohíben conocer, dejen que sean los ciudadanos que determinen si es verdad lo de la serie o es que Cristo es una mentira manipuladora y temen que se descubra?.

SCORPION
6 meses hace

«Aunque no tengo velas en ese entierro», debo reconocer que la comedia carioca titulada La última tentación de Jesús es una ofensa gratuita a los seguidores de Jesucristo, pero no entiendo «el escándalo» de los dirigentes del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica por los contenidos de la comedia, porque Neflix dentro de su programación tiene mucha promoción de drogas, crímenes, sicariatos, corrupcion, homosexualismo entre otros temas que son mucho mas peligrosos y alienantes para la formación de nuestros hijos que esa «pequeñez» de presentar a Jesús como gay. Que hacer? No vean la película, pero tampoco vean las demas producciones… Leer mas »

Eduardo Guillermo
6 meses hace

No hay dudas de que hay una guerra declarada contra el cristianismo perpetrada por los mismos que lo ejecutarón hace ya 2 mil años

#BoicotNetflix

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Pero el cristianismo enseña a no hacer lo mal hecho y usted es un delincuente ya que está usurpando identidad ajena.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
6 meses hace

Y tambien enseña a no mirar la paja en el ojo ajeno ni tampoco levantar calumnias

¿Decias?

Antonio pena
6 meses hace

Que se dejen de puritanismo y se enfoquen en temas más importantes

J Bar-Levy
6 meses hace

Gran vaina ! Jesús además de Homosexuale era un farsante ! Que Di-s borre su nombre !

No Me Jodan
6 meses hace

Empresarios de la fe?. Todos estos “pastores” de ovejas manzas e incautas se dan loa mejor vida, figureando, fornicando engañando a los pendejos que le hagan el tercio. Mas bien parecen “politicos” con aspiraciones prometiendo cosas improbables y que hasta ahora solo existen en el cuento ese que le dicen “biblia” el cual no resuelve otra cosa que no sea hacer que estos “POli_Pastores” vivan de su propio cuento de culebras parlanchinas y caminadores sobre el agua. AL SER HUMANO LE FALTA DECENAS DE MILES DE AñOS PARA PODER AVANZAR DEBIDO A A QUE UTILIZA COMO MULETA A ESTOS CUENTISTAS…

Jose Mercedes
6 meses hace

La pregunta es, ¿Por qué el papa Francisco no se ha pronunciado al respecto?, el papa Francisco debió pedir que NETFLIX saque esa película de circulación, ese silencio del Papa Francisco dice mucho de él.

No se debe tomar a Jesucristo para promover la homosexualidad.

AGR
6 meses hace

¡TOTAL RESPALDO AL REVERENDO!…Esa serie se hizo con la intención deliberada de ofender y blasfemar…

Emilio Fernandez
6 meses hace

Son esos mismos que defienden la libertad de expresión? Es esto tan grave que pueda desviar 2000 años de tradición cristiana? No sabía que Netflix tenía tanto poder! No sabía que los cristianos tenían tanto miedo o que fuéramos tan frágiles… Tampoco sabía que la homosexualidad fuera una ofensa.. Pienso que antes de satanizar cosas tan absurdas como esta película, pongamos los pies sobre la tierra y reflexionemos. Hoy siguen atacando los clérigos pederastas… también los que usan su manipulacion como confesores para aprovecharse de sus feligresas… la dualidad de vida y la falta de congruencia… Ahi es que esta… Leer mas »

Jose Mercedes
Responder a  Emilio Fernandez
6 meses hace

El punto es que, si ellos quieren promover la homosexualidad, deben hacerlo con personas de ellos, pero No deben tomar a Jesucristo para promover la homosexualidad.

Lo mismo paso con James Bond, ellos tomaron la identidad de James Bond y lo pusieron como homosexual, lo que ellos deben hacer es fajarse a crear un nuevo personaje como homosexual, pero no se debe robar la identidad de los personajes que ya fueron creados sin ser homosexual.

John Charles
6 meses hace

Las iglesias poseen doble moral todas, llenos de homosexuales y pedofilos, mercaderes de sus creyentes Feligreses y sus buenas fe.
No vendan a los padres y pastores como Dioses, seguirán los abusos sexuales.
Estos centros de negocios poseen más bienes que cualquier otras instituciones.

Degenerados todos

No Me Jodan
6 meses hace

Empresarios de la fe?. Todos estos «pastores» de ovejas manzas e incautas se dan loa mejor vida, figureando, fornicando engañando a los pendejos que le hagan el tercio. Mas bien parecen «politicos» con aspiraciones prometiendo cosas improbables y que hasta ahora solo existen en el cuento ese que le dicen «biblia» el cual no resuelve otra cosa que no sea hacer que estos «POli_Pastores» vivan de su propio cuento de culebras parlanchinas y caminadores sobre el agua. AL SER HUMANO LE FALTA DECENAS DE MILES DE AñOS PARA PODER AVANZAR DEBIDO A A QUE UTILIZA COMO MULETA A ESTOS CUENTISTAS… Leer mas »

Saludablerd
6 meses hace

Cuanto disparates hablan aqui estos «Cristianos». No vean la pelicula esa y punto, dejen su fanatismo.

Total, el 98% de las personas que dicen ser cristianos, viven su vida como si Dios no existiera.

arroz con mango
6 meses hace

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja yo lo dejo de ver pero si ustedes me paga a Amazon o google play.

Julian
6 meses hace

Jajajajajaja0

Tranquilo-Quieto
Responder a  Julian
6 meses hace

Me uno a tu risa Hahahahahhahah…………….