SANTO DOMINGO.- En República Dominicana hay que pagar más caro que los demás países de la región por los servicios de comunicación, a pesar de ser uno de los más avanzados en esa rama, advirtió la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, quien llevó la queja ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Asimismo, la funcionaria instó al Indotel a que reclame a las telefónicas que explique «qué sucede con los minutos que quedan en fondo en las tarjetas prepagadas porque son insuficientes para realizar una llamada, o cuando se aplica un minuto y sólo se han usado segundos”.
Pidió a Gedeón Santos, presidente del Consejo Directivo del Indotel, que «rompa con el monopolio que tienen las compañías telefónicas y que impide otras empresas puedan crear tarjetas similares».
En un documento enviado a ALMOMENTO.NET, preguntó también al director del Indotel, cuándo se comenzará a regular el Internet, para que los empobrecidos del país tengan acceso al mismo?
jt/am
Pide Indotel "sacar la cara" por usuarios servicios telefónicas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
Trump abraza dominicana cuyo niño fue asesinado en El Bronx
Diplomáticos Cuba retiran sus pertenencias tras orden salida
Extraditan a EU dominicano acusado delitos sexuales
Eyaculación y cáncer de próstata: aclaraciones necesarias
Corredores marítimos vitales para la economía mundial
Un cónsul con ínfulas de virrey (OPINION)
Actos por Día Restauración se concentran hoy en Santiago
Hay expectativa ante posibles cambios de funcionarios de RD
Lo mucho hasta Dios lo ve


