SANTO DOMINGO.- Carlos George, quien coordinó el proyecto político L’Sunami Electoral, llamó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a apoyar las decisiones del gobierno que encabeza Luis Abinader y a no desesperarse por los empleos.
Indicó que luego de un mes de gestión en la Presidencia, Luis Abinader ha dado muestra de que hará un gobierno ejemplar a favor del país, por lo que solicitó a los militantes del partido de gobierno a tener paciencia porque que los nombramientos llegarán.
Destacó que Abinader ha incluido en el poco tiempo que tiene en el poder, dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA), lo que a su juicio se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.
“Hago un llamado a los miembros deL PRM y a todos los coordinadores políticos que contribuyeron a su victoria, a darle apoyo para que nuestro gobierno sea de beneficio de todos los sectores del país,” expresó.
Sostuvo que las acciones del nuevo gobernante son bien valoradas por todo el país, porque aportarán al crecimiento de la economía que es lo más importante para el momento que vive el mundo por la pandemia COVID-19.
Citó, además, las acciones para el desarrollo turístico de Pedernales, las alianzas público y privada para la construcción y ampliación del puerto Manzanillo, el estudio factibilidad de la carretera del ámbar, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
FRANCIA: Ha ascendido a 90 muertos debido creciente calor
La vacatio legis no deroga el Código Penal

