BOSTON.- El presidente del Proyecto Leonelista, Rey Medina, pidió a los aspirantes presidenciales del PLD que «se hagan a un lado» y respalden la candidatura de Leonel Fernández.
En ese sentido, exigió «respeto y consideración» para Fernández y el «inminente» anuncio de su candidatura presidencial.
Dijo que «en cualquier país del mundo, los rangos se respetan, razón por la cual, demandamos que Leonel Fernández sea tratado como merece un hombre que ha sido tres veces presidente de la República, conductor de las cinco victorias electorales del PLD y un amplio historial de experiencia y capacidad en relaciones internacionales».
«Esas condiciones excepcionales permiten asegurar un triunfo electoral contundente al PLD», afrimó.
Recordó que «todos los que desde el PLD aspiran a presidir el país fueron funcionarios en las gestiones gubernamentales que encabezó el expresidente Fernández, por lo que entendemos que hoy deben apoyar su postulación».
Explicó que, «ante la imposibilidad de reelección del presidente Danilo Medina, el PLD tiene que asegurar el triunfo en primera vuelta en 2016, con un candidato probado y conocido por el pueblo dominicano».
«La victoria electoral se garantiza con la unidad en torno a la candidatura de Leonel Fernández, para dar continuidad a la excelente obra de gobierno de Danilo Medina», sostuvo.
Asimismo, llamó a los precandidatos presidenciales del PLD a que retiren sus aspiraciones y aupen a Fernández.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El ruido de los motores y el silencio de la convivencia
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Lula: «No aceptamos Estados Unidos nos trate como niños»
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas

