NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del partido Fuerza del Pueblo (FP) participaron este domingo en un picnic barbecue en el que incitaron a otros a que apoyen la candidatura presidencial de Leonel Fernández.
La actividad fue realizada en el parque Claremont, localizado en el 8016 E de la calle 170, y fue convocada por la dirección politica de la FP en El Bronx.
El evento se enmarca en un mandato de la dirección de la FP en Nueva York para que sus dirigentes salgan a las calles y muestren los símbolos de ese partido.
Entre los organizadores figuran Ramón Santana, presidente de la FP en El Bronx; Jaime Bruno, vicepresidente, y Odell Suero y Oscar Merejo, encargados de Organización.
Asistieron Marcos Fructuoso, Zafiro González, Maritza Rodríguez, Julia Martínez, Marcelo Eugenio, Felix Ferreira, Juan Almánzar, Francisco Sánchez, Roberto Rodriguez, Martha Herrera, Modesto Almonte, Yansen Peña, Tulio Villa Faña, Alba Valoy, Roselio Peguero y esposa, Indhira y Kersy Polanco, Stanley Tineo, Guilllermo Vásquez, Delis Herrera, Griselda Batista y Fátima de los Santos y Carmen Rodríguez, entre otros.
Por la Dirección Estatal participaron Mally de León, Carlos Feliz, Gregorio Morrobel, Domingo Bello, Pascual Ramírez, José Carela, Emilio Faustino González, Julián Antonio Burgos, Lorenza Martes Paulino y Lorenzo Díaz.
La FP anunció actividades similares en los demás condados de la ciudad de Nueva York.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuesta: PRM y David Collado lideran preferencias para 2028
FP pide auditoría a recursos reforma policial 2021-2026
Plataforma Tesorería Nacional alcanza 452,936 transacciones
Trump asegura que EEUU está tomando el control de Ormuz
Irán reitera es un «derecho del pueblo» castigar muerte Jamenei
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto


