SANTO DOMINGO.- Las autoridades realizaron 18 allanamientos simultáneos contra una red de narcotráfico y lavado de activos.
En lo que la Procuraduría General de la República (PGR) denominó Operación Arrecife 2.0 participaron más de 25 fiscales, 350 miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un equipo técnico del Ministerio Público.
Entre los lugares intervenidos figuran apartamentos, discotecas, tiendas de licor, almacenes, fincas y villas.
La PGR explicó que «esta investigación surge del hallazgo el 20 de febrero de 2023 de 243 paquetes de cocaína clorhidratada».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas


En e’stes gobiern to no hay «vacas sagrada» mucho menos miedo para allanar todas esa residencia de lujos, porque todos eso personajes, son todos «hos corruptostraficantes de drogas internacional , y muchos corruptos ,delincuentes de perfil con cuello blanco, y corbata,y millonarios en connecio’n con exmilitares de los pasado gobierno de turnos., !ojos pueblo!.,
mebos fondos para los larones dedl pldfupu, verdad tulia marrana haitiana muerdesabanas con sida??? ….ven a llorar y ladrar con tus nombres falsos, josesito, no me callan y demas vakuencias
Esa actividad, del narcotráfico, está enraizada en la R. D. más que el fanatismo político. Es quien mueve la economía informal que, de una manera legal, la quieren aparental. Dealers, cadenas de bancas, bienes raíces, etc., etc. son partes del lavado del dinero que obtienen del narcotráfico.-
Del 2023 al 2024 ?? Perfecto , le apretaron las pelotas a los apresados y a cantar como pajaritos !!! Ya nos dirán a quienes tienen confidencialmente fichados y publicarlos , no queremos narcos de vecinos !
ya era hora de salir de narcos en el país , cárcel sin extraditar, confiscar , vender y pagar lo que debemos .
Lo extraño es que si no hay consumidores desaparece la producción y el tráfico de drogas?
Son rumores, aguajes y reacciones de un gobierno en llamas que se le cae la casa encima.
PGR realiza 18 allanamientos contra una red de narcotráfico que sea competencia para la marca pais
Eso es un orgullo para el narcotraficante de Abinader, mostrando sus drogas en público. Señor llévate a este narco al infierno.
Pero y esta lacra pipera?,esas drogas q ud se mete mas el deseo de volver a robarse el dinero del pueblo lo tiene muy loco,es un cerebro invertido
es la haitiana tulia marrana la muerdesabanas con sida con otro de sus nobres falsos
EN LA LINEA NOROESTE SE LAVA SE PLANCHA, Y SE DOBLA DINERO,POR AHI UNO SRES, CON TRES Y HASTA 10 MIL TAREA DE TIERRA ME VOY PARA CASTAÑUELAS