SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana anunció el inicio de su campaña electoral con encuentros provinciales para promover la candidatura de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.
Los encuentros serán realizados «tomando en consideración las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios del nuevo coronavirus Covid-19», según instrucciones del Comité Político de la organización oficialista.
El reinicio de la campaña fue anunciado pese a que el pasado 17 de marzo el presidente Danilo Medina ordenó la suspensión de los actos proselitistas y otras medidas para frenar los contagios del coronavirus, lo que forzó a los candidatos, especialmente de la oposición, a volcar sus esfuerzos de promoción a la asistencia social por el Covid-19.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán apuesta por conflicto prolongado con EE.UU.
Luis Abinader llega a Colombia para investidura presidencial
VENEZUELA: Chavismo y grupo oposición tienen primer diálogo
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EEUU sanciona 8 ligados a la industria militar de Cuba
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


