PERU; Dominicana recupera a su hijo secuestrado por padre

imagen
Ana Lucía Lugo

LIMA.- Una dominicana se reencontró aquí con su hijo después de dos años.

El padre del pequeño de solo tres añitos lo había sacado de manera ilegal de República Dominicana y ahora está preso mientras se resuelve su extradición al país caribeño.

Ana Lucía Lugo ahora siente que vuelve a completar su familia, luego que en 2014 su ex pareja, un ciudadano peruano, sacó al niño de República Dominicana de manera ilegal.

Hace unas semanas, la Interpol ubicó al padre del niño en la ciudad de Chimbote. Juan Félix Quevedo Cépeda fue recluido en una cárcel al tener pendiente una orden de captura internacional y extradición por el delito de retención de menor y falsificación de documentos.

Ana Lucía dijo que por necesidad tuvo que volver a contactar a su ex pareja, sin contar que meses después terminaría raptando al menor.

A pesar de que tenía un pasaje para viajar a República Dominicana el día jueves, Lugo desistió de hacerlo, decisión que el décimo Sexto Juzgado de Familia de Lima valoró para entregarle la custodia temporal del menor hasta que concluya el juicio.

La embajada de República Dominicana en Lima y el Ministerio de la Mujer apoyan el caso de Ana Lucía, quien permanecerá en una casa de refugio mientras las autoridades deciden el futuro del niño y si el padre es extraditado al país caribeño.

VIDEO CORTESIA DE SIN.

 

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ENAMORADO
ENAMORADO
6 Años hace

Y buena que esta la morena esa, tiene un tamaño y una boca encantadora. Me gustaria contactarla para que ella sea mi novia, es que esta bien buena de verdad.

Romaure
Romaure
6 Años hace

Mi hija si te engañó diciéndote que era soltero ¿cómo te fiaste de él y le confiaste el niño? sin embargo según se ve el niño estaba bien cuidado, me parece que no debes romper el vinculo con sus hermanos y demás familiares y aquí cuando lo manden a Najayo llévale al niño para que lo vea y explícale al niño la razón por la que su padre esta ahí y deja constancia para cuando el niño crezca y haga preguntas sea él el jurado.

No vale la pena
No vale la pena
6 Años hace

Aqui la embajada actuo bien dando soporte pero nadie le da credito. Que justo somos.

Romaure
Romaure
Responder a  No vale la pena
6 Años hace

Ese es uno de su rol, ¿ hay que felicitar a funcionarios porque cumplan con el deber propio del cargo?para eso le pagan.

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
Responder a  Romaure
6 Años hace

abra que entregarle una placa y un regalito $$$$$$$$$$$ por hacer su trabajo !!!!!!!!!!!

Romaure
Romaure
Responder a  NO MAS PELEDENGUE
6 Años hace

Habrá que trasladar a Quisqueya Aprende Contigo al PRM, pues estos foristas o no saben escribir o quieren hacerse notar aunque sea cometiendo errores ortográficos. Bueno paciencia porque ya los temas se les terminaron y en sus microcerebros no hay lugar al raciocinio lógico, en honor a la verdad, tener que soportar este estercolero hasta mayo es mas incomodo que tener una una verruga marrón en la punta de la nariz.

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  Romaure
6 Años hace

Muy cierto por eso le pagan; pero cuando un empleado hace un buen trabajo en mi compania se le felicita. Ahora comprendo porque se lo encuentran tan raro es que en este pais solo se observa lo malo.

Romaure
Romaure
Responder a  No vale la pena
6 Años hace

No en lo que a mi concierne, pero tomando en consideración que estamos en época de campaña electoral hay una cierta inclinación a resolverlo todo sin mucha insistencia de que necesita solución y eso es válido en todos los estamentos.