Escuchar artículo
LIMA 1 Dic.- Al menos doce personas han muerto y 30 más están desaparecidas después de que un deslizamiento de tierra arrastrara y hundiera dos embarcaciones en el puerto de Iparia, en la región de Ucayali, en el oeste de Perú.
El accidente ha tenido lugar sobre las 05.00 horas (hora local) y ha dejado, además, seis heridos. Unidades de rescate de la Policía Nacional y unidades de la Marina se han desplazado hasta Iparia para asistir a los afectados, según recoge la agencia de noticias Andina.
El Centro de Salud de Iparia está atendiendo a los heridos mientras continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos, entre los que había médicos y docentes, así como niños de varias comunidades indígenas.
of-am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx
Rep. Dominicana logra hito al alcanzar mil medallas en JCC


