NUEVA YORK, EE.UU.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad apoya irrestricta e incondicionalmente a su líder y guía, Miguel Vargas.
Así lo hizo saber el presidente de la organización en la Gran Manzana, Fidel Casilla a más de un centenar de dirigentes y militantes reunidos en un restaurant del Alto Manhattan el pasado día 14, quienes acogieron la proclama con una larga ovación.
Durante el evento de juramentación de los responsables de los 72 recintos electorales en la urbe, Casilla afirmó que Vargas es apoyado incondicionalmente porque encarna en la organización el pensamiento de José Francisco Peña Gómez.
“Hay quienes piensan que el PRD está destruido, pero ha sido y es la escuela de la democracia en la República Dominicana; es el partido de las grandes mayorías en el país, el que llevó la democratización de todo el aparato gubernamental a partir de 1978 cuando se ganaron las elecciones”, dijo.
“El PRD en estos momentos está recuperado y listo para competir en las elecciones del 2020”, sentenció.
Dijo que muestra de ello es el trabajo político que Vargas ha hecho y continúa haciendo, acompañado del respaldo de todas las seccionales del exterior y en dominicana.
“El trabajo transparente, determinante y tesonero que ha venido efectuando Vargas ha colocado al PRD como opción de poder para las próximas elecciones”, sostuvo Casilla.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OD Gimnastics se corona como campeón nacional de gimnasia
Dice productores de zanahoria desesperados las destruyen
Los Aliados conquistan el título de softbol pre-chata DN 2026
Diputada FP solicita instalar oficina física de InDrive en RD
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Reseñan en Haití proceso EEUU por muerte expresidente Moise
Autoridades concluyen el Foro Educativo Superior de docentes
NY: Se entrega dominicano habría provocado incendio dejó tres muertos
Partidos políticos y fondos públicos
El «consenso» pone en peligro voto en el exterior y mutila la democracia

