Periodista Ramón Puello Báez anuncia su retiro de la televisión

imagen
Ramón Puello Báez

SANTO DOMINGO.- El veterano periodista nativo de San Cristóbal, Ramón Puello Báez anunció este martes su retiro de la televisión dominicana, a la que dedicó cinco décadas de sus 80 años de edad.

Durante una entrevista en Telemicro, canal donde ha laborado en los últimos años, explicó que busca dedicarse a escribir libros, estar mayor tiempo con su familia y hacer más cosas de las que le gustan: viajar, cantar estar tranquilo.

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, reconoció la larga trayectoria de Puello Báez, fundador de varios noticiarios de televisión en República Dominicana, incluyendo el de “Noticias Telemicro”.

Puello Báez, quien también es abogado, inició como locutor en una emisora de San Cristóbal, pero fue en 1966 cuando comenzó su incidencia en los medios nacionales, según reseñó el portal de Telemicro.

Se graduó de abogado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pero nunca ejerció porque la comunicación terminó asumiéndolo como uno de los más relevantes comentaristas de la televisión sobre temas de la actualidad sociopolítica y económica.

En los años 70 y 80 dirigió los noticiarios de Color Visión y Telesistema.

cfl-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Taveras
Carlos Taveras
1 mes hace

Gran vaina, debio haberlo hecho hace por lo menos 40 años. Ese pelafustan era una bocina mas del funesto PLD, vayase a la m ierda Puello Baez.

garibaldy Perez
garibaldy Perez
1 mes hace

Sin temor a ningún equivocado. Esa carrera se cualquierizo, a tal punto, que se parece mas a una carrera de prostituta, que periodista. en Santiago, tenemos por lo menos, a uno(Epifanio Rodriguez) que venida las notica por caja de ron, cervezas, cartones de cigarrillos, correa de cuero, entre otros enceres comestibles.

Rafael Rivera, y.Barry
Rafael Rivera, y.Barry
1 mes hace

?Bueeeno?,…ya no hay nada que buscar ahi, «Imaginense los dificil que esta’, para volver a’ sentarse en tranquilo en esa silla.,

Hillary
Hillary
1 mes hace

La palabra «retiro» no existe en el vocabulario del dominicano que detenta algún tipo de poder y casi siempre dicho retiro es permanente cuando lo sacan con los «pies pá lante».

Héctor
Héctor
1 mes hace

Esta es una bocina pero huchi Lira, altagracia Salazar, marino zapete, Juan th, Maríasela Álvarez, Ramon Núñez, Danny Alcántara, Juan bolivar Díaz etc,etc. Esos no. Mas bueno que es así. Eso está como el ministerio público independiente.😂😂😂

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Debió hacerlo desde hace mucho. ¡Harta este servil del PLD!

gerardo
gerardo
1 mes hace

ES UN DON OTORGADO POR DIOS EL RETORCER LA MENTIRA PARA CONVERTIRLA EN VERDAD

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
1 mes hace

Excelente noticia. Otro vendido menos privando en serio.

MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
1 mes hace

SENORES, EL DOCTOR RAMON PUELLO BAEZ ES QUIEN ESCRIBE POR MARGARITA CEDENO, MARGARITA CEDENO NO ESCRIBE NI A, E I, O U. ES UNA DRA
EN DERECHO , PERO JAMAS ABOGADA POR QUE NUNCA HA EJERCIDO SU PROFESION DE ABOGADA, ES UNA ANALFABETA FUNCIONAL , Y PUELLO BAEZ AHORA LA QUIERE VENDER AL PUEBLO DOMINICANO PARA QUE SEA LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA DOMINICANA. CUANDO MARGARITA APARECE EN EL LISTIN DIARRIO DIZQUE ESCRIBIENDO, ES RAMON PUELLO BAEZ QU

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Por fin

José Miguel Carrión
José Miguel Carrión
1 mes hace

Felicidades a don Ramón Puello Báez. un referente en la comunicación en la República Dominicana. Puede marcharse con la cabeza en alto, periodista de altos vuelos que nunca se ha visto envuelto en escándalos. Lo que lamento es que su partida nos priva de sus comentarios certeros, llenos de sabiduría y ecuanimidad. Él y su familia deben sentirse orgullosos del camino recorrido.

LA LEY RD
LA LEY RD
1 mes hace

Gracias a DIOS una bocina y basura menos del PLD

Rafael Vargas
Rafael Vargas
1 mes hace

Guaooo que pena se nos va de los medios de comunicación tan Excelente persona. Yo particularmente sin importar que tema estuviera analizando el Dr. Puello Baez me sentaba frente al Tv. A verlo y escucharlo porque siempre trataba cosas muy importantes. Dr. Descanse que se lo merece.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Se va un Bocinòn!!!

Jose r nunez
Jose r nunez
1 mes hace

Bueno! lo de escribir .libros y estar con su familia, pero a cantar. No dijo si la loteria. Pero de lo contrario seria rebusnar.

Hacer lo Justo
Hacer lo Justo
1 mes hace

Lo recuerdo jovencito dejando su bella esposa frente al Liceo Manuel María Valencia ,dónde tuvimos el privilegio de ser su uno de sus estudiantes.
Un ejemplo de hombre trabajador,paradigma para la juventud de San Cristóbal y del país.
Salud y larga vida Señor Pueblo Báez.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
1 mes hace

UNA MAL…. BOCINA MENOS

Yesica
Yesica
1 mes hace

Bendiciones colega, excelente!!!

Tres patine
Tres patine
1 mes hace

otra vocina en off

Domingo
Domingo
1 mes hace

Se nos va un grande de los medios de comunicación que lamentablemente vendió su tinta a los intereses políticos,gracias por tus años de servicios Ramón.Salud y larga vida para tí.
Ve y medita tranquilo.Dios te bendiga.

Candida M.
Candida M.
1 mes hace

Una Bocina Menos!!!