SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El director de relaciones públicas del Ministerio de Turismo, periodista Napoleón De la Cruz, se recupera satisfactoriamente tras sufrir un infarto el pasado sábado cuando se encontraba en Jarabacoa compartiendo con su familia.
El también productor del programa de televisión En Primer Plano, fue trasladado al hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde le practicaron un cateterismo.
Los médicos informaron que De la Cruz presenta un cuadro satisfactorio en su recuperación y podría ser dado de alta en los próximos días.
El periodista compartió con sus conocidos el siguiente mensaje:
«Hola, gracias a todos por su solidaridad y preocuparse por mi estado de salud. Ya fui trasladado de la sala de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a una habitación, donde me recupero satisfactoriamente, luego de sufrir un infarto.
Gracias a todo el equipo médico y técnico del Homs, especialmente a los doctores Santiago García y Aldo Bencosme. Ahora viene el proceso de recuperación. Esto es otro milagro de Dios».
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo supera US$105 el barril ante tensiones Oriente Medio
Danilo acusa al Gobierno de abandonar a productores arroz
Fallece en SD el veterano periodista Freddy Sandoval
Maduro secuestrado y traicionado (OPINION)
Muere la reconocida actriz de la R. Dominicana Yamilé Scheker
DGM intervendrá lugares de RD que contraten indocumentados
Fuerza del Pueblo se fortalece e inaugura local en Santiago Oeste
Comercio entre R. Dominicana y Brasil supera los US$1,000 MM
Fortalecen operativos contra comercio ilícito en Dominicana
MEXICO: Huracán Simón deja al menos 1 muerto y graves daños

