SANTO DOMINGO.- Un teniente de la Policía identificado como Calderón M., detuvo por más de media hora a la periodista Llennis Jiménez, a quien a punta de pistola la obligó a salir de su yipeta.
La comunicadora narró que el hecho se produjo el pasado jueves en la avenida Independencia, en el kilómetro diez y medio, donde el oficial revisaba varios vehículos.
Agregó que salió de su residencia alrededor de las 10:10 pm, con traje de fiesta, para asistir a la toma de posesión de la nueva junta directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en el Club Naco.
Añadió que cuando iba por la Casa de España donde estaba la patrulla, el agente hizo la señal de pare, pero creyó que fue a un motorista.
“El teniente Calderón M., inmediatamente levantó su arma y apuntó. Me asuste. Le preguntó desde el vehículo, que si era a mí que me apuntaba y me dijo que sí”, abundó.
Jiménez aseguró que, incluso, el oficial le tocó pecho con su dedo para acusarla de querer escapar y le advertió que no se iría del lugar hasta que él concluyera.
“Nunca terminó la revisión del vehículo y sin que yo mostrara un comportamiento rebelde llamó a una mujer policía para que me diera golpe, la cual se presentó diciendo a quién es que hay que darle”, continuó narrando.
Dijo que después de un largo tiempo teniente decidió devolverle los documentos y despacharla, pero cuando estaba montada en la yipeta, le volvió a requerir la licencia de conducir. Esta vez, dijo, se enojó y se marchó dejando el documento.
Luego a una esquina optó por volver por la licencia, porque temía que la botarán y entonces se la entregó, pero la volvió a toca con el ded
Fuente: Ultima Noticias
eg-am
Periodista denuncia oficial PN la maltrató
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice invierte $6,726 millones en San José de Ocoa
BRASIL: Cierran los colegios electorales; comienza el conteo
Nicaragua anuncia su salida del Parlamento Centroamericano
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania

