Pérez Espinosa busca que diáspora tenga presencia en Comité del PLD

imagen
Emiliano Perez Espinosa

NUEVA YORK.- El ingeniero Emiliano Pérez Espinosa indicó que él aspira a ser miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a fin de que esta organización tenga una mayor presencia y penetración en la diáspora dominicana.

Señaló que la escogencia de un miembro de esa diáspora como miembro de  este alto organismo peledeísta, sería un estratégico reconocimiento a la importancia económica y social que ella tiene para la República Dominicana.

Resaltó que a pesar de que son capaces de aportar más de medio millón de votos, los dominicanos que residen en el exterior no tienen una representación significativa en los comités directivos de los partidos criollos, mientras algunas provincias con menos población tienen varios.

Recordó que el exterior representa también el 10% del producto interno bruto (PIB) de la República Dominicana por las remesas que envían y por otros beneficios económicos, políticos, y sociales que generan.

Dijo que en el caso del PLD “también los dominicanos que residimos en el exterior, y en especial los que vivimos en la capital del mundo, Nueva York, nos beneficiaríamos bastante si uno o dos de los nuestros pasan a formar parte del Comité Político”.

sp-am

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lo real
Lo real
1 mes hace

No ombe deja eso que ud no va pa parte

Christian
Christian
1 mes hace

ahy mijo, deja eso!

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
1 mes hace

Mi querido amigo emiliano. los tiempos cambian y las ideas se renuevan y las caras cambian para refrescar y renovar ya es tiempo de que retires tal como lo an echo muchos antiguos dirigentes políticos que se respetan tu no tienes nada que ofrecer…

Andrés Carbuccia- Boca Chica
Andrés Carbuccia- Boca Chica
1 mes hace

ABINADER

MUY BIEN Y ESPERAMOS NO SEA UN FRACASO .

CUANDO CREARA GABINETE CON OFICINA HONESTA DONDE QUERRELLARNOS DE INVASION A PROPIEDAD ?

QUE SUCEDE CON UDS.LOS PRESIDENTES TODOS?

NO PIENSAN EN PROPIETARIOS DE PARCELAS ,TERRENOS , DIASPORAS INVERSIONISTAS CON MIRAS DE REGRESAR Y TROPESARNOS CON NUESTRAS PROPIEDADES «INVADIDAS POR DOMINIHAITIANOS» QUE CON AYUDA DE POLICIAS QUITAN ALAMBRADAS Y DICEN QUE ESTABA BALDIO?

CONTESTENOS

Julio
Julio
1 mes hace

Ahí que estar vivo para ver cosas como esta, luego de Danilo el delincuente Medina haber protagonizado el gobierno más corrupto de la historia Dominicana, este señor busca mas delincuente para su partido..

bolivar urbaez
bolivar urbaez
1 mes hace

Y ESTE COMEYUCA, NARIZ DE PERIQUERO? CUALES SON SUS MERITOS? NUNCA HA DADO UN GOLPE NI DE KARATE!! SERA MEJOR QE SE CAYE Y DEJE DE OPINAR

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
1 mes hace

SENORES, PUES YO NO RECUERDO QUIEN FUE QUE DIJO: QUE LOS SUENOS, SUENOS SON. EMILIANO SONAR NO CUESTA NADA.