PERAVIA: Envían a prisión policías mataron pareja en finca

imagen

BANI, República Dominicana, 14 de noviembre.- La jueza interina de la Oficina de la Atención Permanente impuso medida de coercion de un año de prisión a dos policías acusados de haber matado a una pareja de esposos y haber herido a otro hombre el 31 de octubre en una finca del distrito municipal Villa Sombrero.
Los rasos Welin Carmona Méndez y Fabio Ramírez Nin enfrentan cargos por el asesinato de Santos Florentino Méndez Ruiz, de 50 años, y su concubina Olga Lidia Arias Mercedes, de 33, e intento de asesinato de Santo Guarionex Méndez Ruiz, de 44.
Durante la audiencia, la familia de las víctimas se quejó de que la Policía y el Ministerio Público excluyeron de la investigación a los tenientes Rafael Mota y Rafael Moscat Guzmán, quienes dirigían la patrulla que cometió los asesinatos.
La finca donde ocurrió el incidente, supuestamente, era propiedad de Méndez Ruiz, pero un hermano suyo identificado como Juan Roberto Pinales la habría hipotecado por RD$3.0 millones al agroempresario Milcíades Santana.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios