BANI, República Dominicana, 14 de noviembre.- La jueza interina de la Oficina de la Atención Permanente impuso medida de coercion de un año de prisión a dos policías acusados de haber matado a una pareja de esposos y haber herido a otro hombre el 31 de octubre en una finca del distrito municipal Villa Sombrero.
Los rasos Welin Carmona Méndez y Fabio Ramírez Nin enfrentan cargos por el asesinato de Santos Florentino Méndez Ruiz, de 50 años, y su concubina Olga Lidia Arias Mercedes, de 33, e intento de asesinato de Santo Guarionex Méndez Ruiz, de 44.
Durante la audiencia, la familia de las víctimas se quejó de que la Policía y el Ministerio Público excluyeron de la investigación a los tenientes Rafael Mota y Rafael Moscat Guzmán, quienes dirigían la patrulla que cometió los asesinatos.
La finca donde ocurrió el incidente, supuestamente, era propiedad de Méndez Ruiz, pero un hermano suyo identificado como Juan Roberto Pinales la habría hipotecado por RD$3.0 millones al agroempresario Milcíades Santana.
jt/am
PERAVIA: Envían a prisión policías mataron pareja en finca
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician taller Organización Mundial Propiedad Intelectual
Dirigentes transporte aseguran no aumentarán precio pasaje
La vulgaridad que dejamos crecer
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor


