Escuchar artículo
PERAVIA, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a balazos en el sector Los Cajuilitos, de aquí, a un hombre que había sido deportado hace dos semanas de Estados Unidos.
Aleuri Báez Lara (Calvito), de 24 años, murió a causa de hemorragia intracraneal provocadas por heridas de bala, según el médico legista Walter López Pimentel, quien examinó el cadaver.
Tras la balacera, Báez Lara fue llevado por vecinos al hospital Nuestra Señora de Regla, donde expiró minutos más tarde.
Los asesinos, quienes se desplazaban en una motocicleta y llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, huyeron de la escena.
Báez Lara era hijo de Fernando Báez Arias y Arelis Lara. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, en Azua.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una Suprema nueva con reglas de siempre
MONTEVIDEO: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Diputados convocan vista pública para tratar ley de discapacidad
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD
CHILE: Hallan muerta adolescente dominicana 16 años
Acciones de la Contraloría
BID advierte pérdidas eléctricas limitan competitividad de RD
Proponen reforma que elevaría cotizaciones a seguridad social
