SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó a los sectores de la sociedad a hacer los esfuerzos que sean necesarios para lograr el consenso definitivo y aprobar la Ley de Partidos.
Sostuvo, asimismo, que cualquier sacrificio que haya que hacer en esa dirección, es válido ya que es de extraordinaria importancia para la vida democrática e institucional del país.
Dijo que es imperativo que los actores envueltos en esa discusión flexibilicen sus posiciones con la finalidad de ir cediendo para que se logre la aprobación de la legislación en el menor tiempo posible.
Favoreció un entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas de la sociedad para que esta legislación entre en vigencia ya que fortalecerá el sistema de partido y la democracia en el país.
Peralta emitió sus declaraciones al ser consultado sobre el tema por periodistas en el Palacio de la Presidencia, donde resaltó que las condiciones están dadas para que se logre un consenso para aprobar el referido proyecto .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

