SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se esfuerza para lograr un máximo de cinco puntos porcentuales que necesitaría para ganar las próximas elecciones en primera vuelta, manifestó el ministro dministrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Consideró que lo que más conviene al pueblo dominicano es un triunfo de Gonzalo Castillo, candidato oficialista, el 5 de julio.
“En estos momentos, el PLD y Gonzalo Castillo están en primer lugar en la preferencia electoral y trabajamos intensamente para ganar las elecciones en la primera”, expresó.
Dijo que el PLD se encuentra en un excelente momento y navegando con el viento a su favor con una tendencia creciente de la aceptación popular para ganar los venideros comicios.
Mayoría congresual
Peralta afirmó que, conforme a las investigaciones de preferencia electoral que ha ordenado durante toda la campaña, el partido morado obtendría una mayoría congresual en los venideros comicios.
En el caso del Senado dijo que «hasta la fecha ya tenemos aseguradas 19 demarcaciones y estamos en la pelea para sumar otras que aún siguen indefinidas».
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón
Liranyi Alonso: campeona que convirtió críticas impulso al oro
Pide evaluación transparente a jueces aspiran a las altas cortes
A Dios rogando… y con el mazo dando
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»


