SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Pepsi® anunció su alianza con la súper estrella latina J Balvin para un concurso de fans nunca antes visto, promocionado a través de la aplicación musical.ly.
Durante dos semanas, los fans competirán para aparecer junto a J Balvin en el video de su exitoso sencillo Sigo Extrañándote, que será producido por PEPSI® en noviembre en la ciudad de Monterrey, México.
J Balvin es actualmente una de las personalidades más grandes de la música latina, cuenta con fans de todas las edades y de diferentes países. Su influencia global incluye desde la música hasta la moda.
Cuenta con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y su canción “Mi Gente” está arrasando por el mundo, convirtiéndose en el #1 del Top 50 global de Spotify por más de 6 semanas, así como tema de tendencia en musical.ly.
J Balvin y Pepsi disfrutan de una alianza que lleva más de tres años. Esta es la segunda vez que el artista participa en una promoción musical con la empresa.
En el 2016, PEPSI® Music Proximity fue lanzado en México permitiéndole a los consumidores descargar su música y videos desde PEPSI® directo a sus celulares.
También está presente en algunos de los videos musicales de J Balvin, incluyendo el de su exitoso “Ginza”, el cual cuenta con más de 735 millones de reproducciones en YouTube.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Falacias que se estilan en tiempos de opositores (OPINION)
Trump anuncia una «reducción sustancial» de ejercicios en Seúl
Organismos del PLD fortalecen contacto en las comunidades
Edesur denuncia manipulación medidores para alterar la tarifa
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
MPD tilda de «vergonzoso» al Gobierno por expulsión cubanos
Que no nos dividan las encuestas (OPINION)
Academia de Ciencias lamenta fallecimiento Antonio Thomen
COLOMBIA: Suben 289 muertos y 4,187 heridos por seísmo 7,4
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más


