SANTO DOMINGO.- Bajo el eslogan “Rompe la Rutina”, Pepsi presenta su nueva campaña con la que invita a los consumidores a descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo.
“Pepsi es una marca moderna, auténtica, divertida, que conecta al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir hoy todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta nueva campaña devela una vez más esta esencia de la marca, motivando al público a probar experiencias diferentes, a romper esquemas cotidianos, para vivir con más emoción”, explicóCándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.
La nueva campaña de Pepsi cuenta con un novedoso comercial de televisión, que tiene como figuras principales a la conductora Hony Estrella, al atleta Félix Sánchez, al cantante urbano El Mayor Clásico y al presentador Raeldo López.
En esta pieza publicitaria se ve a Hony “conduciendo” más que un programa de televisión, un auto de velocidad; a un Félix Sánchez anotando su mejor gol, y a un cantante urbano dirigiendo una sinfónica. Se trata de situaciones fuera del diario vivir de estas figuras que inspiran a los consumidores a salirse de su rutina probando, con éxito, nuevas experiencias.
La campaña “Rompe La Rutina” cuenta además con acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital, así como novedosas activaciones en espacios públicos y puntos de venta que motivarán a la gente a probar cosas diferentes en su día a día.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez prohíbe Bolsonaro salir de Brasil; debe entregar pasaportes
Partido de Bolsonaro reconoce victoria Lula; anuncia oposición
Trump califica de fraudulentas elecciones ganó Lula cuarta vez
Trump considera que hubo un fraude en las elecciones Brasil
BRASIL: El partido de Bolsonaro reconoce la victoria de Lula
Fuerza anti Pandillas advierte no cederá ante la violencia en Haití
Desmienten que Nayib Bukele haya criticado a Rep. Dominicana
Jergens promueve detección temprana del cáncer de mama
Reelección Lula en Brasil frena avance Trump en Latinoamérica
San Juan celebrará primer festival de cine en noviembre

