SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El empresario José Luis Corripio Estrada afirmó que “el afán de riquezas es la clave para el éxito y desarrollo de una nación», pero -a su juicio- la misma debe ser «de una forma legítima y bien habida».
«Esto hace que el país progrese a nivel económico”, dijo en un desayuno organizado por la empresa Manuel Arsenio Ureña. La actividad estuvo encabezada por el arzobispo metropolitano de Santiago, Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, quien dirigió el saludo y la invocación inicial.
Tras dictar la conferencia magistral “Experiencias personales y empresariales”, auspiciada Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), indicó que si fueran productores sería mas fácil para todos.
Juan Manuel Ureña tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los participantes.
De su lado, Bernarda Pena de Checo agradeció a todos los presentes el apoyo a la gestión de FASA en su misión de ser un ente de soporte económico al Arzobispado de Santiago.
Valoró la presencia en este evento de Corripio Estrada, el cual recibió de manos del comité organizador, la imagen conmemorativa de 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.
Al finalizar la actividad los asistentes recibieron un ejemplar de la más reciente Carta Pastoral de la Conferencia del Episcopado Dominicano, invitando a respetar la dignidad de la mujer.
Fuente: CARIBBEAN DIGITAL
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Líder iraní dice Trump buscó el acuerdo con «desesperación»
Filtraciones de agua amenazan murales iglesia San Cristóbal
R. Dominicana y PR fortalecen cooperación en materia justicia
Diputados convierten en ley el proyecto medidas económicas
Insta a Oriente Próximo respaldar negociaciones con Irán
NY: Francisco Javier asegura que ganará nominación PLD
EEUU levanta bloqueo marítimo a Irán tras el acuerdo preliminar
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación

